Secret Love Affair (16/16) - VL |
cchloc |
02-06-2015, 23:35
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: 밀회 Título Romaji: Mil Hoe Título Ingles: Secret Love Affair Género: Romance Episodios: 16 Director: PD Ahn Pan Suk (안판석) Productor: Kim Ui Suk Jefe de Produccion: Park Joon Seo Guionista: Jung Sung Joo (정성주) Compañia Productora: Future 1 (퓨처원), Drama House Cadena: jTBC Período de emisión: 17-Marzo-2014 al 14 -Mayo- 2014 Horario: Lunes y Martes 21:50 Banda Sonora Original: Secret Love Affair OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Incrustados) Fansub: Yeppeun Agasis Subs Reparto: Kim Hee Ae como Oh Hye Won Yoo Ah In como Lee Seon Jae Park Hyuk Kwon como Kang Joon Hyung (Esposo de Hye Won) Fundacion de Arte Seo Han: Kim Hye Eun como Seo Young Woo (CEO) Shim Hye Jin como Han Sung Sook (Madre de Young Woo) Kim Yong Gun como Seo Pil Won (Presidente/Padre de Young Woo) Personas cercanas a Lee Seon Jae: Kyung Soo Jin como Park Da Mi Choi Tae Hwan como Son Jang Ho Lee Kan Hee como Myung Hwa (Madre de Sun Jae) Seo Han College of Music: Kim Chang Wan como Min Yong Ki Park Jong Hoon como Jo In Seo Shin Ji Ho como Ji Min Woo Jin Bo Ra como Jung Yoo Ra Yang Min Young (양민영) como Kim In Joo Kim Kwon como Woo Sung Sinopsis: ¿Podria una mujer de 40 años tirar su carrera ganada y el matrimonio por una relación amorosa ilícita con un estudiante de 20 años de edad? Oh Hye Won trabajó su camino hasta convertirse en la directora de planificación de la Fundación de Artes Seohan después de casarse con Kang Hyung Joon, un profesor de piano en la Escuela Superior de Música Seohan. Después de ayudar a su esposo a descubrir a un prodigio del piano, que podría ayudar a avanzar la posición de su marido dentro de la escuela de música, Hye Won inicia una relación ilícita con el estudiante, Lee Seon Jae. ¿Serán Hye Won y Seon Jae capaces de arriesgarlo todo para mantener su romance prohibido? Enlaces - Versión Ligera - 174MB a 177MB aprox.: Agradecimientos a Yeppeun Agasis Subs por subtitularlo en Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
grldoisneau |
08-06-2015, 18:13
Mensaje: #2
|
Member |
Ya lo queria hace tiempo gracias por subirlo
|
jaime2909 |
13-06-2015, 12:12
Mensaje: #3
|
Senior Member |
Gracias....
|
matangeles |
15-06-2015, 14:06
Mensaje: #4
|
Member |
wow!!!! me lanzo por la ventana!!!! el caballito loco!!!! yoo ah in~~ amorsh~~ <3
lo veo y no lo creo~~ kya~~~ *rueda por el piso~~* *se vuelve loca~~~* gracias por su trabajo me lo vere!!!!! |
elkuijito |
14-07-2015, 13:46
Mensaje: #5
|
Newbie |
me vere esta enseguida!!! muchas gracias ...otra cosita *_* no tienen en su lista el dorama de SCENT OF A WOMAN???? no la encuentro
|
cchloc |
14-07-2015, 14:48
Mensaje: #6
|
Administrador del Foro |
(14-07-2015 13:46)elkuijito escribió: me vere esta enseguida!!! muchas gracias ...otra cosita *_* no tienen en su lista el dorama de SCENT OF A WOMAN???? no la encuentro Hola: Si no encuentras un dorama y deseas que lo subamos, debes pedirlo en la sección correspondiente. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
narutonso |
14-07-2015, 15:52
Mensaje: #7
|
Advanced Member |
Gracias por subirlo.
|
noestoyo |
15-07-2015, 08:34
Mensaje: #8
|
Posting Freak |
Muchas gracias por este dorama
|
leboes |
11-09-2015, 21:13
Mensaje: #9
|
Newbie |
gracias por el esfuerzo
|
minasama |
24-10-2015, 17:59
Mensaje: #10
|
Member |
gracias!!
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.