Secret Garden 20/20 VL |
mcdan95
|
|
Member![]() ![]()
|
gracias andaba buscando el dorama
|
laurasukkie10
|
|
Member![]() ![]()
|
Gracias!!!!.. por qué siempre hay q comentar para poder ver los enlaces?.
|
emanuel1
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas Gracias
|
Melibea
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Nuevos links actualizados.
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(02-10-2015 12:04)laurasukkie10 escribió: Gracias!!!!.. por qué siempre hay q comentar para poder ver los enlaces?. Hola laurasukkie10: Decidimos hacerlo así porque hay muchos que entran, descargan y no comentan ni agradecen. La idea de un foro es que se intercambien ideas o comentarios respecto a las series o simplemente agradezcan nuestro trabajo. Además nos sirve de indicador para saber qué tipo de series son más populares o los gustos de los usuarios. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
laurasukkie10
|
|
Member![]() ![]()
|
(16-10-2015 16:49)cchloc escribió:(02-10-2015 12:04)laurasukkie10 escribió: Gracias!!!!.. por qué siempre hay q comentar para poder ver los enlaces?. Ah ya veo , gracias por responder la verdad q su pág esta muy pero muy completa, acá están los dramas q quiero, aunq aveces no puedo descargarlos por el servidor q fue subido, pero aún así son excelentes, mil gracias.
|
Lazuli82
|
|
|
Gracias por subir este dorama,lo tenia en mi lista de pendientes para ver y como ahora tengo algo de tiempo lo voy a descargar.
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias, se mira interesante.
|
esola
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
muchas gracias
|
soleil
|
|
|
Gracias por el drama
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

, gracias por responder
la verdad q su pág esta muy pero muy completa, acá están los dramas q quiero, aunq aveces no puedo descargarlos por el servidor q fue subido, pero aún así son excelentes, mil gracias.