(S)ubtítulos (E)xclusivos (d)e (A)sia-(T)eam |
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El 7 de Abril del 2022 dejó de funcionar Asia-Team. A los pocos días había un rumor de que iba a continuar pero invisible para los buscadores como google, etc, es decir, en la "deep web" (con invitación). Solo iban a estar los que habían aportado a la página, sin el administrador principal por razones obvias. La invitación iba a hacer por correo electrónico con el que uno se registraba. No todos aportaban, y los más confiables eran pocos, por eso que la cantidad iba a ser menos de 50 (incluso mucho menos). Al mes más o menos, ya estaba operativo de nuevo, pero no me acostumbré, eramos muy pocos, así estube varios meses, hasta que me tuve que salir, por otros motivos que no me gustó. Aproveché esa decisión para hacer un backup de las "Series Finalizadas" hasta ese momento que eran 1246 en los 19 años que estuvo activa. Después de 3 años es que lo estoy publicando para los que no tuvieron oportunidad en ese momento, ya que de un momento a otro habíam cerrado la página.
En la imagen de abajo, estaba con el nick de ultraman (ahora ya saben por qué uso la contraseña para las series que publico aquí xD). La imagen no era esa, la cambié por una que había hecho, no me acuerdo para qué. Me quedó bien al parecer. Si se fijan la fecha, el 17 de Mayo del 2022 ya esta online pero de forma invisible para el resto xD. ![]() Subtítulos Exclusivos de Asia-Team (316 MB): Código: https://www.mediafire.com/file/o8yx3ne8cmotxcy/SEDAT.zip/file NOTA: Este archivo lleva 3 años colgador, y solo 17 personas de los pocos que éramos se lo bajaron. Por otro lado, en este foro he visto a uno que tiene el mismo nick antes, y después del cierre de A-T, y no es coincidencia, es por la forma de saludar. El sitio sigue funcionando, no hay registro, y como dije es por invitación. Alguna otra novedad que haya, por aquí. |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.