Ruri no Shima (10/10) + SP - VL |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(09-10-2015 08:41)GO MI CHAN escribió: El ultimo capitulo,hacia la media hora los subtitulos se desfasan unos 5 segundos por culpa de un anuncio...no se que hacia el corrector de Asia Team...queria saber si es posible arreglarlo. Hola GO MI CHAN: Se resubió Raw limpia del Episodio 10 y se sincronizaron los subtítulos. Por favor bajarlos de nuevo. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
GO MI CHAN
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Gracias cchloc.Se agradece tu trabajo.
|
liz_lia
|
|
Member![]() ![]()
|
muchas graciasssss!
|
cym1234
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas Gracias
|
narra
|
|
Member![]() ![]()
|
Muchas Gracias
|
Xeronka
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas Gracias
|
Yubei77
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas Gracias por el trabajo,
Podrias resubir los subtitulos?,estan caidos,Gracias |
megauniversales
|
|
Member![]() ![]()
|
Muchas gracias por el aporte....
Me gustan mucho las series grabadas en exteriores, creo que lo voy a disfrutar |
jackielolo
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
rafael40
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Obrigado pelo drama!
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse











