Rich Man, Poor Woman (11/11) - VL |
hadobus
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias!
|
Yuu♡
|
|
Newbie![]()
|
Cómo hago para verla ? :| no aparecen los caps
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(12-10-2018 12:46)Yuu♡ escribió: Cómo hago para verlo ? :| Hola Yuu♡: Ya deberías poder ver los enlaces. Te invito a leer nuestra sección: Comunicados a los usuarios Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Yuu♡
|
|
Newbie![]()
|
Ya pude ver los capítulos, pero voy a mega o a la otra aplicación y me dice que tengo que descargarlas, las descargó y me dice que el archivo no se puede abrir, cuántas aplicaciones tengo que descargar para poder ver los vídeos? ? no estoy acostumbrada a descargar cosas de Internet :'((
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(12-10-2018 16:50)Yuu♡ escribió: Ya pude ver los capítulos, pero voy a mega o a la otra aplicación y me dice que tengo que descargarlas, las descargó y me dice que el archivo no se puede abrir, cuántas aplicaciones tengo que descargar para poder ver los vídeos? ? no estoy acostumbrada a descargar cosas de Internet :'(( Hola Yuu♡: Solo sigue las instrucciones de MEGA para descargar los episodios. Una vez descargados, necesitas esta versión del programa WinRAR para "descomprimirlas". Puedes descargar esa versión de WinRAR aquí si no lo tienes: WinRAR 5.50 Al descomprimir, te pide una clave (password), el cual está indicado al final de los enlaces. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Yuu♡
|
|
Newbie![]()
|
Ahora me entretuve con otro dorama, muchas gracias por la paciencia y por responder, esperó que cuando lo intenté again pueda lograrlo ?✌
|
Tami-chan
|
|
Newbie![]()
|
Hola. Soy nueva por aqui!!! llevo mucho tiempo buscando este doramaaaaa. gracias!!!
|
Leire
|
|
Newbie![]()
|
Como lo puedo ver? Gracias!!!
|
skylar
|
|
Newbie![]()
|
muchas gracias
|
batmanclark
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse