Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Retorno de MEGAUPLOAD

Sin conexión azulos
Uploader de Corazon
Donador
Registro: Dec 31, 2011
1596
[Imagen: mega-dotcom-590x260.png]

El nuevo proyecto de Kim Dotcom, fundador de Megaupload, ya tiene dominio propio. Me.ga, con el que su creador tiene intención de sustituir a su anterior servicio, tumbado por el FBI. No es un .com por decisión propia. La intención es evitar a toda costa las compañías proveedoras y de alojamiento, así como los dominios, que procedan de Estados Unidos.

Kim Dotcom ha asegurado que evitará Estados Unidos en la medida de lo posible. “El nuevo Mega evitará cualquier acuerdo con alojadores estadounidenses, dominios estadounidenses y proveedores backbone estadounidenses. Y ha cambiado la forma en que opera para evitar otro derribo”, afirma el empresario.

Kim Dotcom ha anunciado en Twitter que Mega ya tiene dominio. Será Me.ga y por el momento está redireccionado a la dirección http://kim.com/mega (propiedad del fundador de Megaupload), en la que hay colgada información sobre cómo será el servicio.

El lanzamiento de Mega está previsto para el 20 de enero de 2012, aniversario del cierre de Megaupload por el FBI. Kim Dotcom, sin embargo, tiene intención de cubrirse las espaldas en las cuestiones legales relacionadas con la propiedad intelectual.

“El nuevo Mega encripta y desencripta tu información de forma transparente en tu navegador, directamente. Tú tienes la llave de lo que almacenas en la nube, no nosotros”, reza la página de Mega. Esto significa que el servicio trata de desvincularse de toda responsabilidad legal con el contenido que suban sus usuarios.

En una entrevista con la agencia Reuters, Dotcom sugirió que se podría facilitar a los propietarios de los derechos de autor el acceso a los archivos subidos por los usuarios, según recoge la BBC . Siempre que se exima al servicio de toda responsabilidad.

ya salio fecha de lanzamiento... el 19/01/2013

http://mega.co.nz/press/

y este es el dominio
http://mega.co.nz/

[Imagen: 32888081.png]

[Imagen: 50453114.png]

Lei esta noticia hace tiempo peor no me lo creía, asi qeu mírenlo ud mismo, hice fue copy-pegue

[Imagen: azulos.png]

Estado: Y asi paso octubre y nada mas publique un Toukobon de H-manga... pero algo es algo Big Grin
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión ..::LordHades::..®
Kipi-Lover
Usuario
Registro: Jan 25, 2012
155
sólo resta esperar la apertura del nuevo mega Banana

[Imagen: rizelmine18.png]
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
Ciertamente es un excelente noticia pues desde su caída, no ha sido posible encontrar un servicio de alojamiento tan eficiente como lo fue Mega en su momento (ni MediaFire antes de volverse un nazi del copyright le llegó), pero así mismo las inquietudes de qué tan confiable será su "reencarnación" permanecen. Por ejemplo, y cito:

Cita:Dotcom sugirió que se podría facilitar a los propietarios de los derechos de autor el acceso a los archivos subidos por los usuarios, según recoge la BBC . Siempre que se exima al servicio de toda responsabilidad.
Eso a mí me suena que en determinado caso Mega venderá a sus usuarios con tal de evitar que se le culpe nuevamente. Claro, esto tiene sentido pues después de haber sido detenido por el FBI y llevado a juicio, cualquiera tomaría sus medidas de seguridad. Pero en cuanto a esta nueva política de trabajo, realmente no sé decir qué tanto beneficiará a los seguidores de la "marca".

Hay que andarse con cuidado...

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
.ga? Ese dominio es de Gabón. tonto
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
Moderador General
Registro: Dec 30, 2011
62
que wena Oki

que vuelva Me.ga-upload xd

[Imagen: Alb_zpsti9wlvnw.jpg]
Sin conexión Sylar
Posting Freak
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
No entendi muy bien la parte que dice que activara los link de los archivos que aun estaban activos al caer el servidor, ¿cual es la trampa de todo esto?.
Tenebrae.
Donador
54
¿Dónde dice eso? Perro qliao Cita, que de otra manera me haces pensar que leí mal .-.

Sin conexión Sylar
Posting Freak
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Me confundi, cuando lei tu post citado de "Dotcom sugirió que se podría facilitar a los propietarios de los derechos de autor el acceso a los archivos subidos por los usuarios, según recoge la BBC . Siempre que se exima al servicio de toda responsabilidad."

Pense que decia sobre reactivar los archivos caidos que aun estaban activos de la vieja Megaupload, me confundi XD... pero aqui viene mi duda; ¿que seran de esos enlaces?, el nuevo megaupload; ¿no tiene pensado activarlos o seguiran asi?.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2013, 18:47 por Sylar
Tenebrae.
Donador
54
En mi opinión sería demasiado trabajo reestablecer todos los archivos que se encontraban activos al momento del cierre, si no es que imposible pues no dudo que el FBI los haya eliminado en su totalidad (aunque puede que aún sigan analizándolos), así como que le confiscaron el dominio y por lo tanto, todo lo que tenía ahí almacenado. Y por otro lado, hay que tomar en cuenta que están iniciando las cosas desde cero con la reputación del anterior MegaUpload como único precedente.

Es de ilusos pensar que se recuperará todo lo perdido. Después de todo estamos hablando de cosas que no son tangibles y que a menos que tuviera respaldos de todos y cada uno de los archivos almacenados en algún disco duro en el fin del mundo, no hay forma de recuperarlos,

Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
puta, la pagina de mega esta saturada LOL

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.