Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Retorno de MEGAUPLOAD

Sin conexión Dama_Vampira
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 26
Registro: Jan 20, 2013
Sexo:
País:
2
Un compañero de trabajo me habia mencionado que habian reabierto Megaupload bajo otro nombre y no lo podia creer pero ahora leyendo tenia razón, sin embargo me estoy dando cuenta que tiene demasiadas cosas para resolver antes de llegar al nivel en el que se encontraba su predecesor.

De momentos no lo veo como un servicio confiable a mi parecer, así que tocará esperar por las mejoras del mismo y de mientras a seguir utilizando las diferentes opciones de alojamiento que hay.

Nota aparte: Comparto la opinión de que es imposible poder recuperar semejante cantidad de información del antiguo Megaupload, además en un reportaje de un diario online (no recuerdo cual) se llegó a mencionar incluso la eliminación total de toda la información alojada en el mismo, o sea... a resignarse a dar todo por perdido...
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión ..::LordHades::..®
Kipi-Lover
******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,140
Registro: Jan 25, 2012
Sexo:
País:
155
Ahora Mega se puede utilizar desde Firefox gracias al complemento que hicieron Banana

[Imagen: Sin_t_tulo_2.jpg]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Dama_Vampira
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 26
Registro: Jan 20, 2013
Sexo:
País:
2
Me registre en Mega para probar el servicio y como ya dijeron antes tiene un importante problemita en lo que se refiere a compartir archivos, hasta donde pude darle un vistazo rápido para descargar algo de otra persona si o si hay que tener un registro en la pagina y hay que proveer de cierta determinada clave para habilitar la descarga. La idea no está del todo mal porque puede tener sus ventajas pero de ahi a que te veas obligado a registrarte para descargar algo de otra persona, no se pero no lo veo demasiado practico.

Aunque en la misma página te dice que se crean claves privadas y publicas al momento de registrarte no encontre la forma de saber respecto a eso con mas detalles, igual ya nos iremos enterando de todo lo que pueden ofrecer cuando deje de ser beta.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.