Reporta Fallos del Foro Aqui |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(25-06-2014 00:35)Interperie escribió: ¡Oh! no para nada era preocupacion por algun tipo de virus ó malware, pues no he tenido problemas, mas vi se debe a que me acabo de enterar el porque me aparecia su pagina bloqueada (tengo que usar tor para conectarme). Y como no sabia si era algo que habia movido ó el`programa en general así mejor pregunte.si usas tor, no debería darte problema, acabo de entrar al fansub con tor y ningún problema, lo más probable es que tangas activada alguna opción como "contenido no apto para menores" aunque nuestro sitio tiene un buena reputación ![]() https://www.mywot.com/en/scorecard/lustn...=rw-viewsc y como decía darkpower, a veces por cuestiones como adf.ly, o el antivirus detecta algún código en javascript "sospechoso", termina bloqueando la pagina :/ de momento estoy usando el karsperky 2014 y no me lanza nada de sitio inseguro, solo aveces mcanime porque a esa pagina si le inyectan troyanos
![]() ![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No puedo enviar MP Porque dice que ya supere mi cuota de mensajes o algo asi
Ya borre bastantes mensajes Necesito contactar a Dark y Damh
|
Damihan
|
|
|
(10-08-2014 00:27)Killdiegox escribió: No puedo enviar MP Porque dice que ya supere mi cuota de mensajes o algo asielimina la cantidad de mensajes que has enviado en tu sección de "mensajes enviados" debajo de "Bandeja de entrada" en el panel de MP's ![]() ![]() |
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola mongolos.
El logo no se ve y lo de Quién estuvo en línea hoy tampoco se ve si eres invitado.
|
Killdiegox
|
|
|
(01-12-2014 19:39)LEON escribió: Hola mongolos. Yo el logo lo veo perfectamente.No creo que haya necesidad de ver a que hora estuvieron conectados los invitados, con saber cuantos hubieron deberia bastar. Se ve perfectamente lo que estan haciendo los invitados en "Quien esta en linea". Spoiler:
|
Damihan
|
|
|
(01-12-2014 19:39)LEON escribió: Hola mongolos. Por capricho mio, los leechers no pueden ver "quién esta en linea" y con el logo, estoy haciendo algo que nunca hiciste, hacer otro
![]() ![]() |
Killdiegox
|
|
|
Por cierto, para que esta la herramienta de borrar mensaje, si no lo puedes borrar?
|
Damihan
|
|
|
(01-12-2014 22:51)Killdiegox escribió: Por cierto, para que esta la herramienta de borrar mensaje, si no lo puedes borrar? me puede mandar una screen?
![]() ![]() |
Killdiegox
|
|
|
Screenshot de la version mobile, espero no haya drama
![]() ![]()
|
Ixca
|
|
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Me parece acertado que los leechers no puedan ver quien estuvo en línea.
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

Yo el logo lo veo perfectamente.
me puede mandar una screen?
![[Imagen: QUfdx5m.jpg]](http://i.imgur.com/QUfdx5m.jpg)