Reporta Fallos del Foro Aqui |
DarkPower
|
|
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Recien me doy cuenta pero puede ser que no salga la opcion de usar un Spoiler??? ya que no aparace en las opciones como lo hacia antes o acaso esta en otro lado??
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
esta en el barra de herramientas, es el icono que es un signo de exclamación en un triangulo
![]() ![]() |
DarkPower
|
|
|
Lo se pero paso que en ese momento no aparecia la opcion recien cuando volvi a entrar de nuevo aparecio
|
Damihan
|
|
|
jejeje si lo reparé cuando cambie el paquete de idioma se desconfiguró pero ya esta
estaba el de email
![]() ![]() |
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Qué pasó con el Google SEO? Ese mod ayuda muchísimo.
![]() El admin pa weon
|
Damihan
|
|
|
ahora que veo esta desactualizado gracias por notificar ![]() arreglado
![]() ![]() |
Interperie
|
|
Newbie![]()
|
Bueno esto no es un fallo de la pagina pero si esta relacionado. ¿porque el malwarebyte anti-malware me detecta la pagina como maliciosa? y ¿es solo a mí ó pasa le pasa a varios?
Gracias y saludos. |
DarkPower
|
|
|
(24-06-2014 18:44)Interperie escribió: Bueno esto no es un fallo de la pagina pero si esta relacionado. ¿porque el malwarebyte anti-malware me detecta la pagina como maliciosa? y ¿es solo a mí ó pasa le pasa a varios? Para empezar quiero dejarte tranquilo que no, nuestra pagina no tiene ninguna intención de perjudicar a nadie con contenido "Insano para las PC" dado que no nos interesa algo como eso somos una comunidad la cual nos gusta el Manga o Anime y estamos para traerles eso nada más, desde ya también te digo que nuestra pagina no es necesario instalar ningún programa o cosa extraña de ser así daremos el dicho anuncio y explicando por que sera. Ahora te digo que no, no eres el único a mi de hecho me ha pasado con varias paginas incluso hubo una vez que un antivirus no me dejo entrar a la pagina de Microsoft por dicho motivo que esta poseía contenido malicioso (Aunque de Microsoft se puede esperar cualquier cosa xD) en conclusión dicha alarma para mi se debe a que nosotros usamos AdFly imagino que por esto te habra salido dado que AdFly proporciona publicidad u ventanas emergentes por lo que dicho programa debe presentar a nuestra pagina como amenaza. Te repito si conoces el servicio de AdFly no te preocupes para suprimir dichas ventanas si usas Chrome instálate el AdBlock el cual suprime esas ventanas o publicidad ademas tengo entendido que ahora la cuenta si se realiza con dicho programa instalado cosa que antes no sucedía, sinceramente a nosotros solo nos interesa que redirecciones desde ese link dado que gracias a ello tenemos un ínfimo aporte monetario que nos ayuda a mantener el Fansub. Bueno espero que halla podido solucionar tu duda y cualquier cosa estamos aquí consulta sin problemas. |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Seguramente tu pc detectó a damihan y considero que tanto spam era peligroso.
|
Interperie
|
|
Newbie![]()
|
¡Oh! no para nada era preocupacion por algun tipo de virus ó malware, pues no he tenido problemas, mas vi se debe a que me acabo de enterar el porque me aparecia su pagina bloqueada (tengo que usar tor para conectarme). Y como no sabia si era algo que habia movido ó el`programa en general así mejor pregunte.
Gracias y saludos. |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

ahora que veo esta desactualizado gracias por notificar