Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporta Fallos del Foro Aqui

Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Recien me doy cuenta pero puede ser que no salga la opcion de usar un Spoiler??? ya que no aparace en las opciones como lo hacia antes o acaso esta en otro lado??
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
esta en el barra de herramientas, es el icono que es un signo de exclamación en un triangulo Tv

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
970
Lo se pero paso que en ese momento no aparecia la opcion recien cuando volvi a entrar de nuevo aparecio
Sin conexión Damihan
Administrador
578
jejeje si lo reparé cuando cambie el paquete de idioma se desconfiguró pero ya esta xd estaba el de email

Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
10164
Qué pasó con el Google SEO? Ese mod ayuda muchísimo. pape
El admin pa weon No puede ser
Sin conexión Damihan
Administrador
578
D: ahora que veo esta desactualizado gracias por notificar Shy

arreglado :3

Sin conexión Interperie
Newbie
*
Usuario
Registro: Oct 28, 2013
0
Bueno esto no es un fallo de la pagina pero si esta relacionado. ¿porque el malwarebyte anti-malware me detecta la pagina como maliciosa? y ¿es solo a mí ó pasa le pasa a varios?

Gracias y saludos.
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
970
(24-06-2014 18:44)Interperie escribió:  Bueno esto no es un fallo de la pagina pero si esta relacionado. ¿porque el malwarebyte anti-malware me detecta la pagina como maliciosa? y ¿es solo a mí ó pasa le pasa a varios?

Gracias y saludos.

xd Para empezar quiero dejarte tranquilo que no, nuestra pagina no tiene ninguna intención de perjudicar a nadie con contenido "Insano para las PC" dado que no nos interesa algo como eso somos una comunidad la cual nos gusta el Manga o Anime y estamos para traerles eso nada más, desde ya también te digo que nuestra pagina no es necesario instalar ningún programa o cosa extraña de ser así daremos el dicho anuncio y explicando por que sera.

Ahora te digo que no, no eres el único a mi de hecho me ha pasado con varias paginas incluso hubo una vez que un antivirus no me dejo entrar a la pagina de Microsoft por dicho motivo que esta poseía contenido malicioso (Aunque de Microsoft se puede esperar cualquier cosa xD) en conclusión dicha alarma para mi se debe a que nosotros usamos AdFly imagino que por esto te habra salido dado que AdFly proporciona publicidad u ventanas emergentes por lo que dicho programa debe presentar a nuestra pagina como amenaza. Te repito si conoces el servicio de AdFly no te preocupes para suprimir dichas ventanas si usas Chrome instálate el AdBlock el cual suprime esas ventanas o publicidad ademas tengo entendido que ahora la cuenta si se realiza con dicho programa instalado cosa que antes no sucedía, sinceramente a nosotros solo nos interesa que redirecciones desde ese link dado que gracias a ello tenemos un ínfimo aporte monetario que nos ayuda a mantener el Fansub.

Bueno espero que halla podido solucionar tu duda y cualquier cosa estamos aquí consulta sin problemas.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Seguramente tu pc detectó a damihan y considero que tanto spam era peligroso. Yao
Sin conexión Interperie
Newbie
*
Usuario
Registro: Oct 28, 2013
0
¡Oh! no para nada era preocupacion por algun tipo de virus ó malware, pues no he tenido problemas, mas vi se debe a que me acabo de enterar el porque me aparecia su pagina bloqueada (tengo que usar tor para conectarme). Y como no sabia si era algo que habia movido ó el`programa en general así mejor pregunte.

Gracias y saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.