Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Relato: Soledad Inmortal

Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,298
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Lo prometido es deuda, y gracias a Herman por recordármelo, aquí os dejo otro relato que, como el del Hombre Lobo, publiqué en el libro de las fiestas del verano de mi localidad hace unos años. Esta vez va de un vampiro. Espero que os guste... y no te preocupes Herman, no hay ninguna vampiresa llamada Mina en él Rolleyes

Spoiler:
Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2016, 07:43 por sharigan001
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Perdido quede yo jejeje. Dios últimamente me han puesto a soñar tus ralelatos y los de sylar jejeje. Ya haré copi paste cuando vaya a una internet y añadiré esta en mis lecturas pendientes saludos y gracias por otra historia más.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,298
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Cuidado de no liarte y al final "culpar a uno" de los relatos del "otro" XD. Bueno, bromas aparte, espero que te guste. Por otro lado, esta es la "versión relato" del ... digamos... ORIGINAL. Cuando hayas leído este, pondré el otro. Espero haberte o haberos causado un pequeño gusanillo Wink
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Pues me ha dado es sueño, jajajaja, mientó, si tengo sueño pero es que aquí ya son las 2 pasadas de la madrugada, ayer hice copy paste ya haré un hueco en mi tiempo para comenzar a lerla jejejeje.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,298
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
OK Herman. Este es el otro relata con el que colaboré en el "librito" de las Fiestas de Verano de mi Localidad. Después de este estuve algo más de 2 años de inactividad narrativa hasta que empecé con el de "Crónicas de las Realidades".
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Es que todavía no entiendo de donde sacas tanto ingenio, de verdad en ovaciones me dejan boca abierta tu y sylar, este tampoco se queda atrás. Aunque ya tiene rato que no leo o se nada de el, si es por clases esta bien la ausencia.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,298
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
¡bueno! Gracias Herman. Aunque nuestros estilos son diferentes, creo que a ambos nos gusta esto de inventar historias. En la Facultad (hice Magisterio), recuerdo que se llamaba "Creación Narrativa" (cuando vimos lo de la Creatividad). Creo que es esta nuestro punto fuerte (Tanto de Scylar como el mío).
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Jajaja ya me di cuenta de esa creatividad, ahora me dejas picado, que estudiasté en la facultad, (no se si es universidad?).
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,298
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Bueno, imagino que sí. Yo estudié en la USC (Universidad de Santiago de Compostela) en la Facultad de Ciencias de la Educación, tengo la Diplomatura Universitaria de Profesor (o Maestro) en Educación Primaria - También es la Especialización (niñ@s de 6 a 12 años), todas las materias exceptuando Idioma extranjero, Educación Física y Educación Musical. Pero, dejarte claro, que no ejerzo como tal. Sólo me presenté 1 única vez a las Oposiciones (y no eran de mi especialidad), pero fui más bien a ver cómo era eso. Pero luego me surgió este trabajo, y, aunque a saltos, terminé como indefinido en el 2008.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Bien ahora entiendo algunas cosas, yo técnico medio en informática, lo demás cursos de nivelación,en la misma rama, y esos los hago anuales pues la computación es cambiante a cada momento, pero al igual que tu no ejerso como tal mi carrera, trabajo como escolta y chófer en le MP de mi país y así llevó casi 18 años en esto.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.