Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Relato: Soledad Inmortal

Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
Yo, de contrato indefinido, unos 7 años, y antes con contratos temporales.

Y, como lo prometido es deuda, aquí os dejo lo ... original, antes de pasarlo a "relato corto". Tongue
Spoiler:
Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2015, 07:15 por sharigan001
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Me quedé dormido en sentido figurado ok, bueno es bastante intersante el odio que siente por su padre oscuro,siendo el que lo convirtió en lo que es, menudo rollo jejeje. Esperando por la versión español y agradecido por el adelanto hermano cuidate ok.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
No he traducido la canción al español, Her, aunque, si quieres, puedo hacerlo en cualquier momento. Lo que digo es que esta letra de canción el "la historia (por así decirlo) original", luego escribí el relata basándome en esta misma letra.
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
(25-09-2015 07:36)sharigan001 escribió:  No he traducido la canción al español, Her, aunque, si quieres, puedo hacerlo en cualquier momento. Lo que digo es que esta letra de canción el "la historia (por así decirlo) original", luego escribí el relata basándome en esta misma letra.

Canción? Diablos y por qué no la subés? O me la envías al correo kajajja. Ok cuando puedas bro no hay apuro con eso, pero la canción si la tienes o pasa los datos, cantante y esas cosas la buscare más adelante.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
(25-09-2015 12:48)Herman escribió:  Canción? Diablos y por qué no la subés? O me la envías al correo kajajja. Ok cuando puedas bro no hay apuro con eso, pero la canción si la tienes o pasa los datos, cantante y esas cosas la buscare más adelante.

Disculpa Herman, creo que me he expresado mal. No tengo ninguna canción y,... si me pusiera a cantar tendríamos 2 opciones:

Opción 1) Me pagaríais millones para que me callase

Opción 2) Simplemente me asesinaríais... (No hace falta decir que esta 2ª opción es la más barata de las 2, ¿no? :rolleyesSmile

Y además, la carta de la ONU introduciría un nuevo subepígrafe afirmando que cualquier persona que hubiera obligado a otra a escucharme cantar, sería juzgado como un cruel torturador ROFL

Bueno, coñas aparte, lo único que tengo es la letra de la canción, aunque sí se la he enviado por mail a un conocido, pero aún no la "han cantado". Si conoces a alguien que se atreva con ella (ponerle música y cantarla), me conformo con poder oír la canción. Quien se anime a ello, tiene mi permiso para hacer los cambios que estime oportunos, pero eso sí, quiero oírla.
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Niño jajajajajá que te puedo decir, yo soy cantante pero de regadera kajaja tranquilo que nadie a muerto por eso
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Entonces un día tendremos que hacer un concurso entre nosotros 2 a ver cual vence en cantar peor XD. Y como jueces los demás miembros del Foro (administradores, STAFF y demás usuarios) jajajjaja, me hace gracia imaginármelo.
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
Finalmente puedo darme tiempo para leerlo y valio la pena ser paciente Big Grin

Mejor que cualquier shit de crepusculo, emotivo y tragico, la trama romantica de entre un ser sobrenatural y una humana llevado con una impecable descripcion, nuevamente me quito el sombrero ante usted señor por tal exquisito relato =).

POSDATA: Sigo esperando otro de vuestros relatos con tematica a la licantropia o mejor aun la secuela del anterior relato sobre ello XD.

POSDATA 2: No lei un coño el de ingles, porque... no entiendo un coño el ingles obviamente trololol XD.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2015, 20:02 por Sylar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
234
Kajaja, Sylar porque no usas el traductor de goggle, pero de verdad que está muy bueno. Esperando bro.
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Me alegra que a ti también te haya gustado Scylar, aunque el género de ... digamos "terror" no lo he cultivado demasiado... aunque he estado empezando con "otro diferente" pero apenas lo tengo comenzado (y escrito a mano). Además, he intentado avanzar algo lo del "día 3" de Crónicas de las realidades, pero tuve que dejarlo por ir al "tajo" (trabajar), y estuve hasta hoy bastante liado. Si puedo seguir a partir de mañana, intentaré si no, terminarlo, escribir algo más.

Por otro lado, creo que voy a tener que traducir la "letra de la canción para Scylar" (y algún /alguna otr@ también) Big Grin Big Grin

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.