Reinoryokusha Odagiri Kyoko no Uso (9/9) + VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 霊能力者 小田霧響子の嘘 Título Romaji: Reinoryokusha Odagiri Kyoko no Uso Título Español: Las Mentiras de la psíquica Kyoko Odagiri. Género: Comedia, Misterio. Número de Capítulos: 9 Rating: 8.0% Emitido por: TV Asahi Período: 2010-Oct-10 al 2010-Dic-05 Horario: Domingo 23:00 Tema OST: Tenshi to Akuma por Sekai no Owari Idioma: Japonés. Subtitulos: Español Fansub: Lust no Fansub Doramas Protagonistas: Ishihara Satomi como Odagiri Kyoko Tanihara Shosuke como Taniguchi Ichirou Oshima Yuko como Ibushi Kaoru Miura Rieko como Detective S Takeuchi Toshi como Odagiri Kota Shinohara Mai como Toi Mutsuko Sinopsis: Odagiri Kyoko es una personalidad deslumbrante de televisión, una clarividente que tiene a las celebridades y los políticos como clientes. Sin embargo, en realidad, ella es una chica normal sin ningún poder especial. Ella lleva a cabo un trabajo de investigación sólido para resolver los misterios, para a continuación, pasar los resultados como visiones psíquicas. Enlaces - Versión Ligera HARDSUB - 206MB a 207MB aprox.: Enlaces - Versión Pesada SOFTSUB - 587MB a 771MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?4e4pmpktsdgovail7vjp Traducidos por cchloc de los Subtítulos en inglés provistos por Doramax264 "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por el aporte
suena muy interesante a verla ![]() |
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que buena. Realmente me diverti con esta serie. Se la hice ver a una amiga y tambien le gusto mucho.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
busco este dorama desde hace bastante , entro aca y lo tenes , realmente eres increible
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De mis primeros doramas en ver, ya hace mucho y de mis primeros "fansubeos" personales, el dorama que me hizo fan de Satomi Ishihara!!!
cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A ver que tal es... Gracias!
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por el drama
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
Donador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Me gusta mucho Ishihara Satomi, muchas gracias por compartir este dorama.
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas Gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.