Ramen Daisuki Koizumi-san (4/4) |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: ラーメン大好き小泉さん Título Romaji: Ramen Daisuki Koizumi-san También conocido como: Ramen Loving Girl / Ms. Koizumi Loves Ramen Noodles Género: Comida, cultura culiaria japonesa Episodios: 4 Audiencia: 5.43% Cadena: Fuji TV Período de transmisión: 27-06-2015 al 18-07-2015 Horario: Sábados 23:40 Tema principal: Ramen Daisuki Koizumi-san no Uta por Kobushi Factory Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Incrustados) Fansub: Viki Reparto: Hayami Akari como Koizumi Miyama Karen como Osawa Yu Furuhata Seika como Nakamura Misa Ono Yutaka (小野ゆたか) Tanaka Hideki (田中英樹) Muramatsu Toshifumi Sinopsis: Koizumi, a fría, bella estudiante de pocas palabras, es de hecho una experta en Ramen que busca y disfruta del delicioso plato todos los días con mucho gusto. -- Jdrama Weblog Enlaces - Versión MP4 de VK en DoramasTV - 143MB a 148MB aprox.: Agradecimientos a DoramasTV por proporcionar los videos "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias. UMMM a comer!!!
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
muy agradecido.
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Grcias cchloc.Me alegro que que la consiguieras bajar.
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el dorama
|
![]() |
![]() |
esto promete
encima me encanta el ramen,sulo comerlo cuando voa a los salones de manga por mi zona pero ni por asomo son como los japoneses aqui es un sobre de fideos y punto ![]() |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(30-08-2015 03:39)GO MI CHAN escribió: Grcias cchloc.Me alegro que que la consiguieras bajar. Bueno sí, tuve suerte ya que los videos de la página de VK a veces no se pueden bajar por más que uno quiera. Además, conseguí los RAWS y los subtítulos en Inglés a ver si me animo a hacer una versión nueva ya que como siempre, los subtítulos de Viki en Español no son muy buenos. Y es una serie pequeña. Saludos[/b] cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Gracias cchloc, si tú pudieras subtitularla te agradecería, porque los subs de vk no están muy buenos
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias, se ve interesante
![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2022 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2022.