RV: Resurrected Victims (2017) - VL + Subs |
cchloc |
23-12-2017, 14:36
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: 희생부활자 Título Romaji Heesaeng boohwalja Título Inglés: Revival Tambien conocida como: RV: Resurrected Victims Anteriormente conocida como: 희생부활 보고서 / Sacrifice Revival Report; 부활 / Revival Género: Suspenso, Thriller, Misterio Director: Kwak Kyung Taek (곽경택) Guionista: Kwak Kyung Taek (곽경택) Obra Original (Novela): Park Ha Ik Compañía distribuidora: Showbox Fecha de estreno: 12-Octubre-2017 Duración: 92 min. Idioma: Coreano Sutítulos: Español (Flotantes) Fansub: Lust no Fansub Doramas Reparto: Kim Rae Won como Seo Jin Hong Kim Hae Sook como Choi Myung Sook Sung Dong Il como Son Young Tae Jun Hye Jin como Lee Soo Hyun Jang Young Nam como Seo Hee Jung Lee Ji Won como Myung Eun Ji Baek Bong Ki como Min Wook Kim Young Ae Sinopsis: Las victimas muertas, que son llamadas RV (por sus iniciales en inglés Resurrected Victims), regresan a la vida con el único propósito de castigar a quien los asesinó, pero no fueron castigados. Después de asesinar a sus asesinos, los RV desaparecen. Hace 7 años, Seo Jin Hong presenció como su madre fue asesinada durante un robo. Su madre, aparece igual que el día que ella murió, enfrente de él. Ella trata de asesinar a Seo Jin Hong. Curiosidades: - Basada en la novela "Jongryodweeotseubmida" de Park Ha Ik (Publicada el 30 de abril de 2012 por Novelmine) - La filmación se llevó a cabo entre el 30 de Septiembre y el 21 de Diciembre de 2015. Enlaces - Versión Ligera - 456MB en 2 partes de 223MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?6cpm67h89k Subtítulos en Inglés por bozxphd en Subscene.com Traducción al Español: cchloc para Lust no Fansub Doramas "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Melibea |
23-12-2017, 16:36
Mensaje: #2
|
Moderador Doramas |
Si es que eres un crack, muchisimas gracias compañero.
Un saludo y Felices Fiestas. |
perrosoy |
23-12-2017, 18:01
Mensaje: #3
|
Posting Freak |
graciasssss
|
lady gacela |
23-12-2017, 18:08
Mensaje: #4
|
Moderador Doramas |
Pues si me la recomienda Melibea, no puedo decir que no.
Me la veo y ya os cuento lo que me parece. Muchas gracias por el enorme curro que haceis aqui, campeones. |
cchloc |
23-12-2017, 18:36
Mensaje: #5
|
Administrador del Foro |
(23-12-2017 16:36)Melibea escribió: Si es que eres un crack, muchisimas gracias compañero. (23-12-2017 18:08)lady gacela escribió: Pues si me la recomienda Melibea, no puedo decir que no. Vaya, vaya, compañeras, muchas gracias!!! Felices Fiestas para ustedes también!!! Lady nos tiene "casi" abandonados!!! Besos para ustedes, majas (como dicen ustedes los españoles). cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
esola |
24-12-2017, 00:26
Mensaje: #6
|
Posting Freak |
Te agradezco muchísimo
|
lady gacela |
24-12-2017, 03:05
Mensaje: #7
|
Moderador Doramas |
(23-12-2017 18:36)cchloc escribió: Lady nos tiene "casi" abandonados!!!Y no sabes cuanto lo siento. Casi no tengo tiempo de ná. De vez en cuando hago una visita en plan ninja Pero que sepáis que sigo por aquí y que podéis pedirme ayuda cuando queráis. |
jackielolo |
24-12-2017, 15:20
Mensaje: #8
|
Pro Member |
Muchas gracias
|
Glupe69 |
24-12-2017, 16:17
Mensaje: #9
|
Super Lustful |
Muchas gracias.
|
cchloc |
24-12-2017, 18:44
Mensaje: #10
|
Administrador del Foro |
(24-12-2017 03:05)lady gacela escribió: Y no sabes cuanto lo siento. Casi no tengo tiempo de ná. De vez en cuando hago una visita en plan ninja Hola Lady: Bueno, no te preocupes, sí he podido verte alguna vez en tu plan ninja por aquí. Si necesitamos algo, te lo pediré por el Messenger. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.