Punch! 2003 (16/16) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título original: 때려 Título Romaji: ddae ryuh También conocida como: Beat / Punch Género: Drama, Romance Episodios: 16 Productor: Lee Hyun Jik / Jang Tae Yoo Director: Lee Young Chul Guionista: Lee Yun Jung Cadena: SBS Emisión: 08/10/2003 - 27/11/2003 Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Reparto: Joo Jin Mo es Lee Han-sae Shin Min Ah es Jang Yoo-bin Sung Si Kyung es Jo Sung-woo So Yi Hyun es Oh Hae-mi Lim Seong Eon es Bong Mi-ra Hwang In Young es Yoon Bi-seo Jo Hae Ryun es Joo Ae-ri Kim Bin Woo es Seo Ji-soo Ahn Seok Hwan es Bong gi Bong Kwan-jang Kim Kwang Il es Jang Yoo-chul Ko Joo Won es Yoon Pyo Jung Si Woo es Heung Soo Yang Taek Jo es O Hee-jang Yoon Gi Won es Nam Tae-ri Sinopsis: Jang Yoo-Bin (Shin Min Ah) y su hermano son huérfanos. El es un boxeador a punto de poder convertirse en profesional. Jang Yoo-Bin adora a su hermano y siempre va a todos sus combates a animarlo. Lee Han-Sae (Joo Jin Mo) es un boxeador joven que está progresando en su carrera para ser un profesional. El destino hace que se enfrenten en una pelea de boxeo Lee Han-Sae y el hermano de Jang Yoo-Bin. A partir de ahí van entrelazándose el amor y el mundo duro de este deporte. La trágica unión de un hombre y una mujer en un mundo donde los golpes son primero que la ley, en donde ellos eligen el amor antes que los golpes para encontrar esperanza en el futuro. Enlaces - Versión Ligera - 165MB a 167MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?jsx1jpldgk Agradecimientos a samsung2k10 por los subtítulos en Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el dorama!
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias por subirla.
|
![]() |
![]() |
꧁Dios Nórdico꧂![]() ![]() ![]() ![]() |
día de doramas, ya tengo varios para descargar y ver
![]() ![]() ![]() ¿Qué cosa no ha sido y tiene que ser, y que cuando sea dejará de ser?
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el dorama.
|
![]() |
![]() |
Gracias por la serie.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Hola:
Muchas gracias por la subida de ésta serie. Feliz tarde. Bye bye. |
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el dorama
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
gracias!!!!!!
|
![]() |
![]() |
Wow, no pensé que la tuvieran, me sorprendí mucho al encontrarla en la lista de doramas <3 Muchas gracias por el aporte ^^
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2022 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2022.