Producers 12/12 + SP - VL |
meylan025
|
|
Member![]() ![]()
|
graciassss
aMO korea..Junsu. Dramas...KPOP..
|
marian
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
hola melibea no se si es mi orgenador llevo un monton de dias sin poder descargar desde el cap.5 un beso a mi super curranta.
|
Melibea
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
marian
|
|
|
(11-07-2015 10:27)Melibea escribió:(11-07-2015 10:11)marian escribió: hola melibea no se si es mi orgenador llevo un monton de dias sin poder descargar desde el cap.5 un beso a mi super curranta. ok lo intento de nuevo ojala funcione y si no te informo,gracias por tu atencion |
marian
|
|
|
(12-07-2015 10:19)marian escribió:nada de nada no descargan,sale siemore esta pagina no puede mostrar,no se que pasa.(11-07-2015 10:27)Melibea escribió:(11-07-2015 10:11)marian escribió: hola melibea no se si es mi orgenador llevo un monton de dias sin poder descargar desde el cap.5 un beso a mi super curranta. |
Melibea
|
|
|
|
narutonso
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por subirla.
|
TurcaTwy
|
|
Member![]() ![]()
|
Excelente.... muchas gracias por compartirlo Melibea.... Una preguntita... El especial también lo van a subir?
Muchisimas gracias de nuevo!!!!! |
Melibea
|
|
|
(13-07-2015 16:21)Melibea escribió:(11-07-2015 10:11)marian escribió: hola melibea no se si es mi orgenador llevo un monton de dias sin poder descargar desde el cap.5 un beso a mi super curranta. Lo tengo subido a mega el problema es que desde el viernes no tengo ordenador , mañana se lo llevan a ver que le pasa. Desde el móvil es un lío copiar y añadir los enlaces a la ficha, así que tendrá que esperar a ver lo que sucede. Un saludo (18-07-2015 20:40)TurcaTwy escribió: Excelente.... muchas gracias por compartirlo Melibea.... Una preguntita... El especial también lo van a subir? Como he dicho en el mensaje anterior estoy sin pc. Pero lo tengo en cuenta. Ahora lo único que puedo hacer es entrar desde en móvil. Un saludo |
azucena119
|
|
Newbie![]()
|
me encanta Gong Hyo Jin este drama debe estar increible como todo lo que hace
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse