Prince Who Turns Into Frog 30/30 |
M.Jose
|
|
Newbie![]()
|
Hola soy nueva en este foro me podéis decir como debo descargarlo
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(04-10-2015 17:36)M.Jose escribió: Hola soy nueva en este foro me podéis decir como debo descargarlo Hola M.Jose: Bienvenida a este foro. Y te recomiendo entrar aquí antes que nada: Comunicados a los Usuarios Que disfrutes de nuestras series y películas en versión ligera. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
M.Jose
|
|
Newbie![]()
|
Lo siento pero no puedo descargarlos, le doy pero no lo descarga no se si estarán mal, muchas gracias
Muchas gracias |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(04-10-2015 17:46)M.Jose escribió: Lo siento pero no puedo descargarlos, le doy pero no lo descarga no se si estarán mal, muchas gracias OK. Al parecer los enlaces directos al servidor de 1fichier no están funcionando correctamente, sin embargo sí funcionan para gestores de descargas como JDowloader o Mipony. Le pediré a mi compañera que lo resuba o lo resubo yo apenas pueda. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
jaime2909
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Gracias!!!
|
minasama
|
|
Member![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
fayn1992
|
|
Newbie![]()
|
muchas gracias
|
AngelSayuri
|
|
Member![]() ![]()
|
muchas gracias
|
cintia
|
|
Member![]() ![]()
|
Me gusta el drama
|
tigressa02
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchisimas gracias
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse