Piecing Me Back Together / Matataki (2010) - Película - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 瞬 またたき Título Romaji: Matataki Título en inglés: Piecing Me Back Together Género: Drama, Romance Director: Itsumichi Isomura Guionista: Itsumichi Isomura Obra Original (Novela): Ren Kawahara Compañía productora: Stardust Pictures Distribuidor: Stardust Pictures Fecha de estreno: 19-Junio-2010 Duración: 110 minutos Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Kitagawa Keiko como Izumi Sonoda Otsuka Nene como Makiko Kirino Okada Masaki como Junichi Kono Shiro como Nobiru Sonoda Nagashima Eiko como Saeko Kono Fukami Motoki como Tsukasa Sonoda Chisaki Wakana como Junko Kirino Taguchi Tomorowo como Keisuke Ogi Tokui Yo como Shinohira Morishita Yoshiyuki como el doctor Yoshinaga Johnny como paciente interno Shimizu Misa como Saki Horikawa Sugai Kin como señora mayor Sinopsis: Una joven mujer llamada Izumi (Keiko Kitagawa) sufre la pérdida de su novio Junichi (Masaki Okada), quien murió de un accidente fatal de motocicleta. El choque de la muerte repentina de su novio hace que Izumi pierda la memoria de la época del accidente. Una abogada llamada Makiko (Nene Otsuka) luego ayuda a Izumi a recordar los momentos finales de la vida de su novio. Enlaces - Versión Ligera - 477MB en 2 partes de 236MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?r9y7mjwzpahlljmo7mb1 Traducción: noeliacine para Asia-Team Corrección: Elli "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
a.r.i.g.a.t.o.
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias
---------- |
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchísimas gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
muchísimas gracias!
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias me gusta mucho Keiko-Chan
|
![]() |
![]() |
muchas gracias son los mejores
|
![]() |
![]() |
muchas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2023 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2023.