Piano (16/16) - VL + Subs |
cchloc |
20-09-2015, 06:17
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: 피아노 Título Inglés: Piano Genero: Romance, Melodrama Episodios: 16 Directora: Oh Jong Rok Guionistas: Kim Kyu Wan, Lee Young Chul Periodo de emision: 21/11/2001 - 10/01/2002 Horarios: Miercoles y Jueves 21:55 Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Jo Jae Hyun es Han Wook Kwan Kim Ha Neul es Lee Soo Ah Jo In Sung es Lee Kyung Ho Choi Tae Joon es Kyung Ho Joven Go Su es Han Jae Su Jo Min Soo es Shin Hae Lim Yang Geum Suk es Kim In Soon (Christian lady) Baek Seung Hyun es (amigo de Kyung Ho) Jo Hyung Ki es Si Suk (Hae Lim's Hermano-in-law) Hwang In Young es Enfermera Wu Jung Da Hye es Han Joo Hee Im Dong Jin es Byun Hak Soo (gang leader) Song Jae Ho es Dr. Wu Kim Ha Kyoon es Deputy Oh Lee Jae Yong es gang boss Jo Sang Ki Shin Seung Hwan Jung Sung Hwan Sinopsis: Wook Kwan es un criminal, pero un día, descubre que tiene un hijo oculto de 10 años llamado Jae Su. Un día, él ve a Hae Lim y se enamora a primera vista de ella. Hae Lim es una viuda con 2 hijos, una niña de 12 años llamada Soo Ah y un niño de 10 llamado Kyung Ho. Ella termina mudándose a Pusan y abre una escuela de piano. Pero de alguna manera, su imagen se destruye y finalmente acepta el amor de Wook Kwan y se casan. Pero tiempo después Hae Lim muere en un accidente de barco. Años más tarde, los tres hijos son mayores y fueron criados por Wook Kwan . Jae Su y Soo Ah, están profundamente enamorados, pero no pueden expresar su amor, porque son familiares, aunque no sanguíneamente. Kyung Ho es un rebelde y también se convierte en un criminal. El drama expone las luchas de estos tres chicos y Wook Kwan. Enlaces - Versión Ligera - 176MB a 177MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?2se04fp826 Traducción: shinatv y carolyn para Asia-Team Tiempos: shinatv y carolyn para Asia-Team Corrección: carolyn Adaptación: Sirenita Coordinación: Francisvhl "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
dragoncito |
20-09-2015, 12:48
Mensaje: #2
|
Pro Member |
Gracias por el dorama!
|
Mara50 |
22-09-2015, 15:42
Mensaje: #3
|
Senior Member |
Muchas gracias.
|
polinice |
23-09-2015, 16:57
Mensaje: #4
|
Member |
Muchísimas gracias. No tengo palabras para agradeceros lo feliz que me hacéis subiendo todos los días unas series tan maravillosas. Esta me la llevo para disfrutarla.
|
Razr21 |
23-09-2015, 17:23
Mensaje: #5
|
Moderador Doramas |
Dsifrutala Polinice que son sun comentarios los que nos alienta a seguir
Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
kimy sam |
05-10-2015, 22:52
Mensaje: #6
|
Pro Member |
ooo esto es un tesoro muchas gracias
|
Jekito |
08-10-2015, 11:33
Mensaje: #7
|
Senior Member |
Ommo ommo Argumentazo!!! creo q tengo un serio problema con este tipo de argumentos..ahora esto es una joya 2001-2002 dificiles de conseguir!! In Sung un bb aun en este drama =D ..Gracias por el trabajo q se dan!! cchloc eres un grosso!!!
Gracias!!! |
think01 |
17-01-2016, 17:37
Mensaje: #8
|
Newbie |
gracias por el drama mi mama lo quiere ver!
|
yunai |
18-08-2016, 15:41
Mensaje: #9
|
Posting Freak |
muchas gracias por el dorama
|
Jrxo |
30-08-2016, 17:47
Mensaje: #10
|
Newbie |
Excelente aporte!
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.