Peticiones de series |
Fantasmagórico
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Aquí dejo las últimas que he subido para que cuando regrese cchloc las pueda agregar a la lista:
The Ghost Station (2023) The Bridge Curse: Ritual (2023) Alienoid 2 (2024) Rampant (2018) The Tag-Along (2015) The Tag-Along 2 (2017) Sector 7 (2011) Parasyte: The Grey (2024) Wonderland (2024) Project Silence (2024) 0.0MHz (2019) Night in Paradise (2020) Love's Rebellion (2024) Moon Love (2024) The Blue Whisper (2022) A Different Mr. Xiao (2023) Gyeongseong Creature 2 (2024) Ban Chok Dee (2022) The Closet (2020) Hot Young Bloods (2014) Devils Stay (2024) ![]() Lo que hay que dejar en claro es que cchloc se encarga de resubir prácticamente todas las series del foro (excepto las pocas que he subido), y de las peticiones. No sé si habrán leido el mensaje que puso en enero, al principio de la lista de las series, donde iba a estar ausente por varios meses, y de que todas las series que subió tiene un límite de tiempo de 1 año. Asi que aprovechen y llenen sus discos duros porque... ¿qué pasaría si no regresa? Una cosa más, me he dado cuenta hace un buen tiempo, que las traducciones que están en subscene las están haciendo con traducción automática. Me atrevo a decir que ni lo corrigen, a veces encuentro que los géneros no corresponde a la persona si es mujer o hombre, y cosas por el estilo. Por eso decia, que raro que de un dia para otro o dos, ya estaba listo un capitulo, cuando yo me he demorado como una semana mas o menos para corregir una pelicula (las últimas 3 que hice si no me equivoco xD). Creo que si llego a subir algo, voy a tener que ponerlo en audio latino o en español si es que hay asi evito todas estas cosas.
|
mizoozu
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola,
Me gustaría saber dónde puedo ver Sunlight pours down y Guardian angel con Song Hye Kyo (aunque no tengan subtítulos). Así como Autumn of my heart. Muchas gracias |
BirdyS
|
|
Newbie![]()
|
Me gustaria que incluyeran las series de cocina como
Youn´s Kitchen Youn Kitchen 2 Youn Stay Masterchef celebrity Corea |
Fantasmagórico
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hay una de cocina que ví hace un tiempo con Jank Hyuk
http://www.lustnofansub.net/Thread-Wok-o...38-VL-Subs Las peticiones por ahora están suspendidas y las resubidas, ya que todavía no regresa el único encargado. Solo queda esperar y esperar
|
ler0y
|
|
Newbie![]()
|
hola cómo están? estoy buscando los subtitulos del drama de 1997 Un deseo en las Estrellas o Star in my Heart, será que alguien los tendrá por favor!!!! se los agradeceria un monton
|
sigmarumberogen
|
|
Newbie![]()
|
Buenas a todos, alguien de casualidad tiene subs para la serie live action de Kunio Kun Renegade? Estaba subida a youtube hace años, la borraron pero me guarde todos los episodios, pero no hay subs de ningun tipo excepto uno o dos generados automaticamente por youtube, en ingles y horribles. Alguno los tendra a mano?
|
Server-Xneolinks
|
|
Newbie![]()
|
Выделенный сервер/ВПС/ВДС под парсинг, постинг, разгадывание каптчи.
https://t.me/s/server_xevil_xrumer_vpsvds_zenno Сервер для Xrumer |Xevil | GSA | Xneolinks | A-parser | ZennoPoster | BAS | Антидетект браузер Dolphin - Круглосуточная техническая поддержка - бесплатно - Outline VPN, WireGuard VPN, IPsec VPN. - Автоматическая установка Windows - бесплатно - Дата-центр в Москве и Амстердаме - Мгновенное развёртывание сервера в несколько кликов - бесплатно - FASTPANEL и HestiaCP - бесплатно - Более 15 000 сервер уже в работе - Быстрые серверы с NVMe. - Ubuntu, Debian, CentOS, Oracle 9 - бесплатно - Почасовая оплата - Отлично подходит под GSA Search Engine Ranker - Отлично подходит под CapMonster - Управляйте серверами на лету. - Супер (аптайм, скорость, пинг, нагрузка) - Скорость порта подключения к сети интернет — 1000 Мбит/сек - Отлично подходит под A-Parser - Отлично подходит под XRumer + XEvil - Windows - 2022, 2019, 2016, 2012 R2 - Отлично подходит под Xneolinks - Windows - 2012 R2, 2016, 2019, 2022 - бесплатно - Возможность арендовать сервер на 1 час или 1 сутки - Для сервера сеть на скорости 1 Гбит! |
jtjesvrt
|
|
Newbie![]()
|
Amazob. https://t.me/inewsworldplanet
|
Aridni
|
|
Newbie![]()
|
Hola
Si alguien tiene la película del 2018 y la pueda compartir estaré infinitamente agradecida. Code Blue The Movie 2018. Yo tengo la 1 y 2 temporada de Code Blue por si alguien la quiere. |
AzazelGMD
|
|
Newbie![]()
|
Holaaa creen que puedan resubir la película love at least, los links estan caídos
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

porque... ¿qué pasaría si no regresa?
Una cosa más, me he dado cuenta hace un buen tiempo, que las traducciones que están en subscene las están haciendo con traducción automática. Me atrevo a decir que ni lo corrigen, a veces encuentro que los géneros no corresponde a la persona si es mujer o hombre, y cosas por el estilo. Por eso decia, que raro que de un dia para otro o dos, ya estaba listo un capitulo, cuando yo me he demorado como una semana mas o menos para corregir una pelicula (las últimas 3 que hice si no me equivoco xD). Creo que si llego a subir algo, voy a tener que ponerlo en audio latino o en español si es que hay
asi evito todas estas cosas.