Peticiones de series |
Noeh
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Buenas!
¿Podrían subir la serie coreana de Castaway Diva (2023)? Termino hace unos días y tengo ganas de verla Gracias por su trabajo https://es.mydramalist.com/745215-diva-o...ted-island |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(06-12-2023 09:59)Noeh escribió: Buenas! Hola Noeh: Ya la tienes en la Lisra de doramas. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Noeh
|
|
|
muchísimas gracias, cchloc!!
Felices fiestas por si no vuelvo a escribir por aqui^^ |
fankobayashisan
|
|
Newbie![]()
|
Hola seria posible que suban el dorama Kotatsu ga Nai le(2023) (Worry Not, She's the Boss) la próxima semana creo que llega su capitulo final, la están transmitiendo en NTV, tengo muchas ganas de verla, espero se pueda, muchas gracias!
|
Muerdago
|
|
|
Esperando ansiosamente, si puedes ser:
The sword of aramoon My Dearest |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(18-12-2023 12:22)Muerdago escribió: Esperando ansiosamente, si puedes ser: Hola Muerdago: My Dearest ya la tienes en la lista de doramas. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Muerdago
|
|
|
|
Muerdago
|
|
|
(21-12-2023 06:41)Muerdago escribió:(21-12-2023 03:35)cchloc escribió:Muchas gracias!!(18-12-2023 12:22)Muerdago escribió: Esperando ansiosamente, si puedes ser: Falta el episodio final 21 y el 21 extensión. |
nruelas
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
En esta ocasion quiero preguntar por la version ligera de Anata no Ban Desu (your turn to kill) ya sea la serie o la pelicula, y la serie coreana Somebody.
Gracias por la Atencion y Feliz 2024 |
Bernar
|
|
Member![]() ![]()
|
¿Sería posible resubir el dorama The Lover? http://www.lustnofansub.net/Thread-The-L...12-VL-Subs
El enlace de mega ya no funciona. Gracias de antemano. |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse