Calificación:
  • 9 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de series

Sin conexión sandisko
Newbie
*
Usuario
Registro: Oct 08, 2023
1
(18-11-2023 17:54)cchloc escribió:  
(18-11-2023 17:08)kawaiicime escribió:  Muchísimas Gracias, por contestar tan rápido!. Echaré un ojo a las instrucciones para el uso del foro.

Hola de nuevo kawaiicime:

Lo que puedo hacer es pasarte la serie con los subtítulos traducidos al español con un "traductor automático", pero los corriges y luego me los reenvías. En realidad es bastante sencillo.
Para editar los subtítulos puedes usar el "Notepad" simple de tu PC o laptop y teniendo cuidado de seguir el formato de las líneas en cuanto a los espacios entre línea y línea y no tocar para nada la parte de los tiempos (la parte donde aparecen formatos de hora con milisegundos incluso).
Yo no traduzco series coreanas sino más las japonesas que son mis preferidas y la verdad me faltan manos y tiempo.
Aquí nos gusta compartir sin pedir nada a cambio, así que agradecemos mucho las colaboraciones voluntarias haciendo este tipo de trabajos, sin límite de fechas ni compromisos. Tampoco nos molestamos si no pueden, no es una obligación el colaborar pues no somos dueños del tiempo ni voluntad de la gente.

Saludos

cchloc

Buenas cchloc, recuerdo que había una opción con el programa Subtitle Edit para traducir mediante el google translator. ¿Sabes de mejores opciones para traducción automática? tipo IA o algo asi?
Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2023, 05:22 por sandisko
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 12, 2014
1796
(19-11-2023 05:21)sandisko escribió:  Buenas cchloc, recuerdo que había una opción con el programa Subtitle Edit para traducir mediante el google translator. ¿Sabes de mejores opciones para traducción automática? tipo IA o algo asi?

Hola sandisko:

Te contesto por MP.

Saludos

cchloc

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Sin conexión sandisko
Newbie
*
Usuario
Registro: Oct 08, 2023
1
(19-11-2023 05:30)cchloc escribió:  
(19-11-2023 05:21)sandisko escribió:  Buenas cchloc, recuerdo que había una opción con el programa Subtitle Edit para traducir mediante el google translator. ¿Sabes de mejores opciones para traducción automática? tipo IA o algo asi?

Hola sandisko:

Te contesto por MP.

Saludos

cchloc

No lo conocía, lo probare
Un saludo!
Sin conexión kawaiicime
Newbie
*
Usuario
Registro: Oct 25, 2023
0
(18-11-2023 17:54)cchloc escribió:  
(18-11-2023 17:08)kawaiicime escribió:  Muchísimas Gracias, por contestar tan rápido!. Echaré un ojo a las instrucciones para el uso del foro.

Hola de nuevo kawaiicime:

Lo que puedo hacer es pasarte la serie con los subtítulos traducidos al español con un "traductor automático", pero los corriges y luego me los reenvías. En realidad es bastante sencillo.
Para editar los subtítulos puedes usar el "Notepad" simple de tu PC o laptop y teniendo cuidado de seguir el formato de las líneas en cuanto a los espacios entre línea y línea y no tocar para nada la parte de los tiempos (la parte donde aparecen formatos de hora con milisegundos incluso).
Yo no traduzco series coreanas sino más las japonesas que son mis preferidas y la verdad me faltan manos y tiempo.
Aquí nos gusta compartir sin pedir nada a cambio, así que agradecemos mucho las colaboraciones voluntarias haciendo este tipo de trabajos, sin límite de fechas ni compromisos. Tampoco nos molestamos si no pueden, no es una obligación el colaborar pues no somos dueños del tiempo ni voluntad de la gente.

Saludos

cchloc

Hola otra vez!

Muchísimas Gracias por la propuesta. La verdad es que no tengo ni idea y en gramática tengo mis fallitos, pero puedo intentarlo. Si te parece bien, escribeme por privado para no spamear esto y tambien por si compartes algún enlace en relación a esta petición.

Gracias otra vez!
Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
Administrador
1796
(19-11-2023 07:31)kawaiicime escribió:  Hola otra vez!

Muchísimas Gracias por la propuesta. La verdad es que no tengo ni idea y en gramática tengo mis fallitos, pero puedo intentarlo. Si te parece bien, escribeme por privado para no spamear esto y tambien por si compartes algún enlace en relación a esta petición.

Gracias otra vez!

Hola kawaiicime:

En realidad, seguramente encontrarás fallos no de ortografía, sino de cosas sin sentido o palabras mal traducidas...
Por ejemplo: si en Inglés alguien dice: "Right!" a veces el traductor lo traduce como "¡Derecha! o ¡Derecho!" cuando en realidad en muchos casos significa "¡Correcto!" o si es una pregunta: "Right?" la traducción debería ser "¿Cierto?" o "¿De verdad?"... También si en el diálogo todo lo pone en género masculino, o sea una mujer puede decir, "estoy cansado" en vez de "estoy cansada", cosas así.

Bueno, es solo un ejemplo de lo que se podría encontrar...

Saludos

cchloc

Lust no Fansub - DORAMAS
Sin conexión kawaiicime
Newbie
*
Usuario
Registro: Oct 25, 2023
0
(19-11-2023 08:22)cchloc escribió:  
(19-11-2023 07:31)kawaiicime escribió:  Hola otra vez!

Gracias otra vez!

Hola kawaiicime:

En realidad, seguramente encontrarás fallos no de ortografía, sino de cosas sin sentido o palabras mal traducidas...
Por ejemplo: si en Inglés alguien dice: "Right!" a veces el traductor lo traduce como "¡Derecha! o ¡Derecho!" cuando en realidad en muchos casos significa "¡Correcto!" o si es una pregunta: "Right?" la traducción debería ser "¿Cierto?" o "¿De verdad?"... También si en el diálogo todo lo pone en género masculino, o sea una mujer puede decir, "estoy cansado" en vez de "estoy cansada", cosas así.

Bueno, es solo un ejemplo de lo que se podría encontrar...

Saludos

cchloc

Hola una vez más, cchloc!

ah!, ya entiendo!. Es cierto que en algunos doramas (no de este foro) sino que he buscando así en google, pues me ha aparecido traducciones sin traducción al castellano y también con género cambiado. Pero se entiende!

Sé que es un trabajo que requiere tiempo y que depende de la duración del video y el momento exacto en el que hablan los actores. Así que voy a intentarlo!

Pues nada, sólo me queda esperar, cuando puedas y ya me pondré poquíto a poco.

Gracias!
Sin conexión nruelas
Pro Member
Usuario
Registro: Feb 14, 2020
0
Solo para preguntar si puedes publicar en version ligera las series

Mi familia en juego
Tengoku to jigoku

Y la pelicula

Hagure idol jigokuhen

Attn

nruelas
Sin conexión mikiyuu1992
Super Lustful
Usuario
Registro: May 16, 2017
0
Buenos días,

Se podría intentar conseguir Dousuru Ieyasu de Jun Matsumoto, solo encontré hasta el cap 7, y ya no se si la han dejado tirada, o es que imposible de continuar subtitulando.

Gracias Smile
Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
Administrador
1796
(21-11-2023 16:17)nruelas escribió:  Solo para preguntar si puedes publicar en version ligera las series

Mi familia en juego
Tengoku to jigoku

Y la pelicula

Hagure idol jigokuhen

Attn

nruelas

Hola nruelas:

My Family (Mi Familia en Juego) ya la tienes en la lista de doramas.
Tengoku to Jigoku puedes verla en el Canal OK.ru de Canal de Crazy Asian Love No puedo resubir sus trabajos aquí, aunque yo lo tengo como proyecto pendiente...

En cuanto a la película Hagure Idol Jigoku-hen no la encuentro por ningún lado ni siquiera en Inglés.

Saludos

cchloc

Lust no Fansub - DORAMAS
Sin conexión nruelas
Pro Member
Usuario
Registro: Feb 14, 2020
0
Gracias nuevamente por publicar lo que esta a tu alcance.

Attn

nruelas

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.