Peticiones de series |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(03-05-2023 10:52)ARIVILCA escribió: hola no se si aun se pueda solicitar algo pero agradecería mucho si pueden subir nuevamente los subtítulos de Powerful Oponent y resubir Coffe House Hola ARIVILCA: Los subtítulos de Powerful Opponent están funcionando. Te sugiero abrir una cuenta gratuita en 1Fichier si sigues con los problemas. En cuanto a enlaces muertos, basta con comentarlo en el mismo tema. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
JuliusFenix
|
|
Member![]() ![]()
|
Massan (2015) por que razón? Uff
Whisky japones y la primera extranjera en protagonizar un Asadora, no mas. |
cchloc
|
|
|
(12-05-2023 14:25)JuliusFenix escribió: Massan (2015) por que razón? Uff Hola JuliusFenix: Aún no hay subtítulos en Español, aunque sé que lo están trabajando, pero tomará su tiempo. Mientras, hay dos especiales de misterio con la misma actriz de Massan en la lista. Los encuentras como "Meitantei Catherine". Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
rowina84
|
|
Newbie![]()
|
Mil gracias!!
|
shirobane
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola quisiera saber si tienen el drama japones HEAT en español.
Desde ya muchas gracias Ꮆ尺卂匚丨卂丂 卩ㄖ尺 乇ㄥ 匚ㄖ几ㄒ乇几丨ᗪㄖ
|
Akashal
|
|
Newbie![]()
|
Buenas tardes sera que pueden colocar again my life, y the king and clown
|
JuliusFenix
|
|
Member![]() ![]()
|
(13-05-2023 06:20)cchloc escribió:(12-05-2023 14:25)JuliusFenix escribió: Massan (2015) por que razón? Uff Si lo se, te lo agradezco mucho. |
primuspilus2
|
|
Member![]() ![]()
|
Buenos días,
Si estuvieran disponibles, ¿podríais subir un enlace con los subtitulos de "Emergency Couple"? Actualmente solo hay hardsubs (http://www.lustnofansub.net/Thread-Emerg...e-21-21-VL) Muchas gracias. |
keiko79
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Buenas noches!! Me gustaría pedirte si se sabe alguna novedad sobre subtitulos del dorama Summer's Desire 2016 que es chino, llevo tiempo deseando que surja algo.Ojalá!!
)Saludos,keiko!! ![]() PD i tienes alguna noticia sobre el remake del año 2018 ó 2019,no estoy segura,también me interesa,por supuesto el que más me interesa es el de 2016.Gracias!! )
|
cchloc
|
|
|
(31-05-2023 08:11)primuspilus2 escribió: Buenos días, Hola primuspilus2: Resubida la serie con subtítulos en Español sueltos, de Asia-Team. Emergency Couple (21/21) - VL + Subs Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

)
i tienes alguna noticia sobre el remake del año 2018 ó 2019,no estoy segura,también me interesa,por supuesto el que más me interesa es el de 2016.Gracias!!