Peticiones de series |
yatzellee
|
|
Newbie![]()
|
Hola!
Megustaría pedir que subieran estos dramas, pls. -The Blade and Petal / Sword and Flower (2013) -The Flower in Prinsion / Flower of the Prision (2016) El primero por mpas que lo eh buscado no lo encuentro y el segundo los unicos capitulos que no eh encontrado son del 38 al 42. Pls, espero que si puedan, gracias. |
Fantasmagórico
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Caducaron.
|
mikiyuu1992
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Buenos dias, se podría intentar conseguir los siguientes doramas, aunque aun son muy recientes:
*Sho Sakurai: - Nemesis (dorama y película) - Daibyoin senkyo *Ninomiya Kazunari: - From Siberia With Love - Tang *Jun Matsumoto: - Tonari no Chikara - Dou Suru Ieyasu Gracias
|
Elengendro
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Buenas, hace tiempo que no pasaba por acá.
Quisiera pedir una película, no la consigo por ningún lado, si pudieran traerla les estaré muy agradecido. Está catalogada como horror, thriller. Manhole (2014) Gracias por el espacio! |
Kriptabell
|
|
Member![]() ![]()
|
Me encantaria ver este drama con sub en españo," Toong Sanaeha" si alguien lo tiene le quedaria muy agradecida, muchas gracias un saludo.
|
sam4
|
|
Newbie![]()
|
Hola me gustaría que subieran el dorama "The Killer's Shopping List" lo he buscado por mucho tiempo, si pueden porfa, estaría muy agradecida. saludos.
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(02-04-2023 19:33)Elengendro escribió: Buenas, hace tiempo que no pasaba por acá. Hola Elengendro: Sí, es que estoy tardando más en actualizar la página con cosas... Lo siento. Bueno, en unas horas estará la película que solicitas. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Elengendro
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola cchloc.
Muchísimas gracias! Sos el mejor! |
MURCIELAGO1000
|
|
Newbie![]()
|
buen dia amigos haber si me pueden apoyar en subir estas peliculas de la actriz Na Moon-hee, con subtitulos en español, de las cuales son las siguientes: Twilight Gangsters, Kidnapping Granny K, Oh! My Gran., ya que las e buscado y no las encuentro, les agradezco su atencion a mi peticion, gracias
|
ARIVILCA
|
|
Newbie![]()
|
hola no se si aun se pueda solicitar algo pero agradecería mucho si pueden subir nuevamente los subtítulos de Powerful Oponent y resubir Coffe House
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse