Peticiones de series |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(03-12-2021 09:54)Noeh escribió: Hola! Quería pedir una serie y pelis BL que llevo tiempo buscando y no las encuentro o estan caducadas o cosas asi Hola Noeh Man on High Heels está en la lista, pero efectivamente los enlaces están caídos. Lo resubiré, pero la próxima vez, infórmalo en el mismo tema, asi es más rápido. Los demás solo los he encontrado en Ingles. No tenemos planes de traducirlos, por si acaso ya que nos dedicamos exclusivamente a traducir dramas y películas de Japón. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Noeh
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
(03-12-2021 13:28)cchloc escribió: Hola Noeh Muchas gracias y perdona con lo de Man on High Heels Saludos |
LuciaMariel
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola saludos cordiales, me gustaría que subieran Sorpresas del destino si es posible en audio latino se los agradecería mucho.
Nombre: Sorpresas del Destino / Un brillante legado / Shining Inheritance / Brilliant Legacy / Beautiful Legacy Géneros: Drama, Romance, Comedia, Latino Emisión: 2009-04-25 Actualmente: Finalizada Sinopsis: Go Eun Sung es una chica de buen corazón que tiene todo, una familia feliz y rica. Pero su madrastra Baek Sung Hee al morir su padre le roba todas las propiedades y la forza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo, pero de repente este desaparece sin dejar rastro. Cuando la dueña de una empresa de alimentos, Jang Sook Ja, sufre un accidente y no puede recordar quién es, Eun Sung la recoge sin saber que ella es abuela de Sun Woo Hwan, el culpable de que Eun Sung no pudiera ver por última vez a su padre, tras intercambiarse las maletas en el aeropuerto y el jugara con ella para que pudiera recuperar la maleta y sin mas tambien es el culpable de que ella no pudiera comunicarse con su hermano el dia que el desaparece . Por otro lado está su amigo, Jun Se, enamorado de Go Eun Sung, y por otra su hermanastra, Seung Mi, quien esta enamorada de Sun Woo Hwan desde la juventud. |
cchloc
|
|
|
(08-12-2021 13:17)LuciaMariel escribió: Hola saludos cordiales, me gustaría que subieran Sorpresas del destino si es posible en audio latino se los agradecería mucho. Hola LuciaMariel: Por lo general, no subimos dramas con audio latino... Solo cuando encontramos la serie original con las dos pistas de audio, los separamos y los subimos separados con audio latino y audio original. Pero puedes encontrar series con audio latino aquí: Dramas con Audio Latino Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
LuciaMariel
|
|
Member![]() ![]()
|
ok gracias
|
sweetgirl
|
|
Newbie![]()
|
Buenas Buenas. Me gustarian que subtitularan Lost Id, kaseifu no mitazono y okaasan ore wa daijoubu si pueden.,por favor se les agradeceria mucho. saludos
|
cchloc
|
|
|
(09-12-2021 21:15)sweetgirl escribió: Buenas Buenas. Me gustarian que subtitularan Lost Id, kaseifu no mitazono y okaasan ore wa daijoubu si pueden.,por favor se les agradeceria mucho. saludos Hola sweetgirl: Lost Id o Soshite, Dare mo Inaku Natta está en la lista de dramas al igual que Okaasan Ore wa Daijobu. En cuanto a Kaseifu no Mitazono, no hemos encontrado subtítulos sueltos en Inglés aún. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
Rick
|
|
Member![]() ![]()
|
Hola a todos, me encanta este foro, quisiera hacer mi primera peticion si no es mucha molestia...hacer tiempo que vengo buscando la serie Hissatsu Shiokinin , es algo antigua pero no la encuentro en ningun sitio para descargar ni en sub español... son varias temporadas pero si pueden conseguir la temporada del 79 seria excelente... me encata lo retro con respectoa series japonesas. Saludos a todos
|
cchloc
|
|
|
(18-12-2021 19:31)Rick escribió: Hola a todos, me encanta este foro, quisiera hacer mi primera peticion si no es mucha molestia...hacer tiempo que vengo buscando la serie Hissatsu Shiokinin , es algo antigua pero no la encuentro en ningun sitio para descargar ni en sub español... son varias temporadas pero si pueden conseguir la temporada del 79 seria excelente... me encata lo retro con respectoa series japonesas. Saludos a todos Hola Rick: Lamentablemente esa serie no cuenta con subtítulos en Español y en Inglés solo encontré algunos SP's vinculados a la serie... Si son demasiado antiguas, es más difícil encontrarlas. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
taansemi
|
|
Newbie![]()
|
hola queria hacerles una consulta todos los capitulos de las series son siempre version ligera ? no suben capitulos que pesen un poco mas porque cuando descargo los de version ligera en la tele la imagen no se ve clara
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

a ver si tienes suerte cchloc ^^