Peticiones de series |
mikiyuu1992
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
nunca he pedido ninguna serie, pero hay alguna de arashi que me estoy volviendo loca para encontrarla en otras paginas. Os pongo las siguientes:
- 99.9 criminal lawyer (99.9 keiji senmon bengoshi) temporada 2 - narratage - yoiko no mikata - yamada taro monogatari - yowakutemo katemasu - platina data - sukoshi wa, ongaeshi ga dekitakana - tengoku de kimi ni aetara Muchas gracias
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(14-11-2021 09:17)mikiyuu1992 escribió: nunca he pedido ninguna serie, pero hay alguna de arashi que me estoy volviendo loca para encontrarla en otras paginas. Os pongo las siguientes: Hola mikiyuu1992: La letra "Y" la encuentras en la "segunda página" de la LISTA DE DORAMAS... Las demás, algunas las publicaré en la próxima subida. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
mikiyuu1992
|
|
|
muchas gracias, no me habia dando cuenta
|
solsn1988
|
|
HarukoIshida91![]() ![]()
|
Hola me gustaría pedir el drama The Eternal Love 3 (2021), muchas gracias! Saludos.
|
cchloc
|
|
|
(14-11-2021 09:17)mikiyuu1992 escribió: nunca he pedido ninguna serie, pero hay alguna de arashi que me estoy volviendo loca para encontrarla en otras paginas. Os pongo las siguientes: Hola mikiyuu1992: Ya puedes encontrar todos en el listado. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
hunhan84
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Buenas!!!!! Espero que estés muy bien
![]() Espero que puedas subir alguna de estas: - The King of Blaze Season 1 - The King of Blaze Season 2 - "MOYASHIMON" (2010), es antiguo y lastima k lo perdiera..... https://drama.fandom.com/es/wiki/Moyashimon Gracias por todo Cchloc |
Glupe69
|
|
|
Hola! Vas a subir la versión de Live-Action de Cowboy Bebop? O no entra en la categoría, no sé cómo funciona.
Hola! Me olvidaba de preguntarte por Hellbound (Rumbo al Infierno). Muchas gracias. |
cchloc
|
|
|
(24-11-2021 14:18)Glupe69 escribió: Hola! Vas a subir la versión de Live-Action de Cowboy Bebop? O no entra en la categoría, no sé cómo funciona. Hola: Hellbound acabo de subirla: Hellbound (6/6) - VL + Subs Umm Cowboy Bebop podría entrar ya que es un Live Action adaptación de un manga/anime japonés, y si bien no es una producción completamente "japonesa", valdría la pena subirlo aquí. Digamos que son de las pocas "excepciones" donde puedo decidir. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
Glupe69
|
|
|
(24-11-2021 16:10)cchloc escribió:(24-11-2021 14:18)Glupe69 escribió: Hola! Vas a subir la versión de Live-Action de Cowboy Bebop? O no entra en la categoría, no sé cómo funciona. Gracias por Hellbound. Y, bueno, había que preguntar y soy de las pocas en éste mundo que no tiene Neflix
|
Kiaraparuru
|
|
Newbie![]()
|
Hola, gracias por aceptarme en este increíble foro y para empezar empezar gustaría que nuevamente vuelvan a subir Iguana no musume ya que los link decían archivo no disponible por favor. En cuanto a otras peticiones sería genial si subtitulan Ko one remember, Ko one recall, The x Dormitory (en el blog lyrical zero y Zhongji universe) se encuentra con sub en inglés son algunos capítulos pero duran 22 minutos, Keishichou Nasi Goreng Ka, IP Cyber Sousohan, Dakara Watashi Wa Make Suru (2020), Shufu Katsu, Kyabasuka Gakuen, Keishichou Sousa Ichikakou (la temporada 2020), Hiyokko, Yutori Desu Ga Nani Ka, Honto Ni Atta Kowaii Hanashi (15th aniversario sp), Ataru Sp, Chuzai Keiji 2, Ai Ai Gasa (película Anna Iriyama 2018), Hanako película y Bloody Doll película taiwanesa de Jiro Wang por favor, eso sería todo.
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse