Calificación:
  • 9 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de series

Sin conexión farrango
Pro Member
Usuario
Registro: Feb 14, 2019
0
(22-10-2021 07:31)cchloc escribió:  
(21-10-2021 21:14)farrango escribió:  Hola, cchloc me gustaría preguntarle por Hanasaki Mai ga Damattenai Season 2 de 2015, si de pronto lo tiene o sepa donde lo pueda conseguir.
de antemano muchas gracias por la información

Hola farrango:

De hecho es un proyecto que tengo postergado desde hace tiempo... Nadie lo ha traducido al Español aún. Así que lo tengo pendiente.

Saludos

cchloc

Gracias por la información estaré a la espera, gracias
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Noeh
Senior Member
Usuario
Registro: Feb 29, 2020
0
(08-10-2021 18:31)cchloc escribió:  
(08-10-2021 06:54)Noeh escribió:  hola!
me gustaria pedir estas pelis
https://mydramalist.com/11732-late-spring-2014
https://mydramalist.com/32129-mr-zoo
https://mydramalist.com/39663-whispering...alma-mater
https://mydramalist.com/1245-black-house
https://mydramalist.com/3378-forbidden-f...rror-tales
muchas gracias por su tiempo y trabajo

Hola Noeh:

La única que he podido encontrar con subtítulos en Español, es Black House (2007)...
Lamentablemente todas las demás no están subtituladas en Español. Habrá que esperar...

Saludos

cchloc

hola!
una pregunta, Black House (2007) la has puesto con algun otro nombre en la lista? es que no me sale
saludos
Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 12, 2014
1796
(25-10-2021 06:39)Noeh escribió:  hola!
una pregunta, Black House (2007) la has puesto con algun otro nombre en la lista? es que no me sale
saludos

Hola Noeh:

No, aún no la he puesto... Solo dije que la había encontrado...

Saludos

cchloc

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Sin conexión Noeh
Senior Member
Usuario
Registro: Feb 29, 2020
0
(25-10-2021 17:50)cchloc escribió:  
(25-10-2021 06:39)Noeh escribió:  hola!
saludos

Hola Noeh:

No, aún no la he puesto... Solo dije que la había encontrado...

Saludos

cchloc

ah vale, perdona jejejeje es que me parecía raro y ya llevaba tiempo con la duda, por eso pregunté
saludos
Sin conexión hunhan84
Posting Freak
Usuario
Registro: Jan 21, 2017
0
Buenas Cchloc!!!!

No tendras por casualidad este dorama japones??? O si lo puedes conseguir te lo agradeceria, es antiguo del 2010: "MOYASHIMON"
https://drama.fandom.com/es/wiki/Moyashimon

Cuando Megaupload aun existía no pensé en descargarlo y ahora.....es muy LOL pero divertido....

Gracias Smile
Sin conexión farrango
Pro Member
Usuario
Registro: Feb 14, 2019
0
Hola cchloc acabo de ver Leave It To The Nurses (2002) y me gusto, me di cuenta que existen series y especiales de esta misma
Leave It to the Nurses (1996)
Leave It to the Nurses 2 (1997)
Leave It to the Nurses SP (1997)
Leave It to the Nurses 3 (2000)
Leave It to the Nurses 4 (2002)
Leave It to the Nurses SP (2014)
si de pronto lo tiene o sepa donde lo pueda conseguir, aunque debe ser difícil por la antigüedad

de antemano muchas gracias por la información
Sin conexión namiluna15
Senior Member
Usuario
Registro: Oct 07, 2020
0
(18-10-2021 03:16)cchloc escribió:  
(16-10-2021 18:32)namiluna15 escribió:  Buenas tardes, estoy impresionada con todo el trabajo que realizan para subir los dramas que tanto disfrutamos, muchisimas gracias. Sigan adelante. Quisiera pedirles por favor si pudieran subir el dorama: Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru que salio el 2017. Espero en algun momento puedan subirlo. Gracias .

Hola namiluna15:

Ummm Me gustaría complacerte, y de hecho, pienso hacer una versión de este dorama pero no en el corto plazo ya que tengo varios pendientes, y Saya de Crazy Asian Love sacó la versión en Español hace mucho. Yo no la resubo aquí porque ella no me lo permite.

Pero puedes bajarla de su página o verla ONLINE allí mismo, abajo te dejo el enlace. Aunque creo que debes registrarte en su página primero.

Crazy Asian Love: Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru

Saludos

cchloc

Muchas gracias por tu amabilidad y la info . Saludos. Smile
Sin conexión yoyoyoyoyo
Newbie
*
Usuario
Registro: Sep 24, 2021
0
Muchísimas gracias por todo lo que traducen, es impresionante como es que obras que no pude encontrar en ninguna parte buscando en mar y tierra y nada las pude encontrar completas y bien traducidas aquí, por eso espero que si tienen un tiempo puedan traducir sukutte goran o también llamada Love, Life and Goldfish, no la encuentro en ninguna parte en español y tengo unas ganas inhumanas de verla ya que es uno de mis mangas favoritos y sale mi poderosísima Kanako Momota de momoiro clover z, espero lo lean muchas gracias
Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 12, 2014
1796
(05-11-2021 21:25)yoyoyoyoyo escribió:  Muchísimas gracias por todo lo que traducen, es impresionante como es que obras que no pude encontrar en ninguna parte buscando en mar y tierra y nada las pude encontrar completas y bien traducidas aquí, por eso espero que si tienen un tiempo puedan traducir sukutte goran o también llamada Love, Life and Goldfish, no la encuentro en ninguna parte en español y tengo unas ganas inhumanas de verla ya que es uno de mis mangas favoritos y sale mi poderosísima Kanako Momota de momoiro clover z, espero lo lean muchas gracias

Hola yoyoyoyoyo:

Por si acaso, NO TRADUCIMOS TODO... Si te fijas, en cada post ponemos quíén es el FANSUB que tradujo la serie o película.
Los nuestros son los que dicen "Lust no Fansub Doramas", esos son los que traducimos mi compañera Heartstrings y yo.

Aparte, las que hicieron mis antiguos compañeros de "Hiyoko no Fansub".

Ahora, hablando de la película que pides... Probablemente no la encuentras porque es una película de ESTE AÑO (2021), Así que habrá que esperar a ver si alguien la subtitula. Nosotros tenemos varios pendientes, sí que demoraríamos en tomar esta película para traducir. Solo ten paciencia y busca en la red de cuando en cuando.

Saludos

cchloc

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Sin conexión yoyoyoyoyo
Newbie
*
Usuario
Registro: Sep 24, 2021
0
Ah disculpa, no había caído en cuenta jajaja bueno aun así muchas gracias por leer mi mensaje tomare en cuenta lo que me dices que tengas buen día.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.