Peticiones de series |
Mara50
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
(22-08-2021 17:45)cchloc escribió:Sii, lo sé. Muchas gracias. Pero me gustaría descargarla y verla tranquilamente. Muchas gracias por atenderme tan pronto. Eres un sol.(22-08-2021 10:43)Mara50 escribió: Me encantaría que pudierais subir "You are my glory" drama chino. Gracias. |
Noeh
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
(12-08-2021 00:11)cchloc escribió:(10-08-2021 12:46)Noeh escribió: muchas gracias por tus palabras, cchloc^^ gracias, ojala que pronto mejore la situación mundial y encontremos trabajo para tirar para delante^^ por cierto, amo este foro pero, echo en falta algo de BL/yaoi por esta aquí jejesaludos, cchloc |
fansasia0619
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
hola me gustaria saber si podrian subir el drama taiwanes meet me at 1006 del año 2018, por favor y gracias.
|
fansasia0619
|
|
|
buenas tardes serian tan amables de subir el drama coreano One Well-Raised Daughter del año 2013.
|
fansasia0619
|
|
|
buenas tardes, serian tan amables de subir la película china Bad Cop del año 2016.
|
SANDRAMC
|
|
Newbie![]()
|
Buenas tardes, ante todo agradezco el gran trabajo que realizan en el foro. Quería saber si tendrán el drama japonés Freeter, Ie wo Kau?
Muchas gracias |
shirobane
|
|
Member![]() ![]()
|
hola quisiera saber si esta disponible o podrian agregar la serie the last cop . muchas gracias por el contenido
Ꮆ尺卂匚丨卂丂 卩ㄖ尺 乇ㄥ 匚ㄖ几ㄒ乇几丨ᗪㄖ
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(16-09-2021 00:48)shirobane escribió: hola quisiera saber si esta disponible o podrian agregar la serie the last cop . muchas gracias por el contenido Hola shirobane: Creo que solo subtitularon en Español el "Episodio 0", pero no las siguientes temporadas. Lo pondré entre mis muchos pendientes en cola... Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(15-09-2021 19:52)SANDRAMC escribió: Buenas tardes, ante todo agradezco el gran trabajo que realizan en el foro. Quería saber si tendrán el drama japonés Freeter, Ie wo Kau? Hola SANDRAMC: Sí. He encontrado una versión en Español del dorama, aunque no pude recuperar el Especial... Quizás más adelante me anime a hacer una traducción completa de todo. Mientras subiré la que he encontrado. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
SANDRAMC
|
|
Newbie![]()
|
(16-09-2021 08:06)cchloc escribió:(15-09-2021 19:52)SANDRAMC escribió: Buenas tardes, ante todo agradezco el gran trabajo que realizan en el foro. Quería saber si tendrán el drama japonés Freeter, Ie wo Kau? Muchísimas gracias ![]() Estaré atenta a cuando lo suban al foro *-* |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

jeje