Peticiones de series |
Glupe69
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola! Podéis subir la película: Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru (2021).
Me suena el argumento, pero no sé de qué, así que tengo que quitarme el gusanillo. Ja Ja Ja Muchas gracias. Hola! Tengo otra! Acabo de encontrar éste dorama "Shiro demo Kuro demonai Sekai de, Panda wa Warau" parece interesante. Ahí lo dejo, jajaja |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(23-07-2021 12:47)Glupe69 escribió: Hola! Podéis subir la película: Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru (2021). Hola Glupe69: Shiro demo Kuro demonai Sekai de, Panda wa Warau la hizo Saya de Crazy Asian Love. Hace tiempo que NO SUBO aquí sus trabajos ya que me lo prohibió. En cuanto a la película Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru (2021), la tengo como proyecto, aunque no suelo trabajar mucho con la temática de "BL" o "Yaoi", pero el actor Okada Masaki es uno de mis favoritos y me da curiosidad verlo haciendo este tipo de género. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Glupe69
|
|
|
(23-07-2021 15:50)cchloc escribió:(23-07-2021 12:47)Glupe69 escribió: Hola! Podéis subir la película: Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru (2021). Ah! Vale. Tranquilo y gracias por responder. Espero por la película, también me llamaron la atención los actores, y el dorama a ver si lo encuentro por ahí en online o lo que sea. Muchas gracias. |
cchloc
|
|
|
(23-07-2021 16:19)Glupe69 escribió: Ah! Vale. Tranquilo y gracias por responder. Hola Glupe69: Ya tienes tu película aquí: The Night Beyond The Tricornered Window (2021) Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
Glupe69
|
|
|
(27-07-2021 12:11)cchloc escribió:(23-07-2021 16:19)Glupe69 escribió: Ah! Vale. Tranquilo y gracias por responder. Muchas gracias. A disfrutar!!! JaJaJa |
hunhan84
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola Cchloc, espero k estes teniendo un buen verano, yo currando y como estan las cosas contenta.....
A ver si hay posibilidades y puedes subir estos doramas ![]() - If I Can Love You So - Phoenix 2021 - The Imperial Coroner - Ruyi's Royal Love in the Palace Gracias
|
Nanuky
|
|
|
Hola. Hoy vengo con dos peticiones, a ver si es posible.
* The Love by Hypnotic (2019), de 36 episodios * The Eternal Love 3 (2021), de 30 episodios. Este quizás es más difícil que esté en español. Se terminó de emitir el 14 de junio. Gracias. |
cchloc
|
|
|
Hunhan84 y Nanuky:
Anotados los pedidos, pero ahora con tantas restricciones en algunas páginas como VIKI y otros, no es tan fácil conseguir las cosas como antes, sobre todo Chinas. Haré lo que pueda. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
Nanuky
|
|
|
(04-08-2021 08:02)cchloc escribió: Hunhan84 y Nanuky: cchloc, gracias por tomarte el tiempo de buscarlas en español. Si es posible, bien. Si no, pues otra vez habrá más suerte. Un saludo |
hunhan84
|
|
|
(04-08-2021 08:02)cchloc escribió: Hunhan84 y Nanuky: Gracias cchloc Haz lo k puedas y gracias p todo siempre
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse