Pedidos de Serie |
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno, para hacer esta parte del foro más completa y buena, se dejará este tema para todos los que quieran pedir una serie en particular que no esté posteada en el foro.
- ¿Y por qué esto habiendo otros foros como mcdonalds? - Pues la mayoría de los temas allá tienen descargas en hosting malos que no dejan descargar como la gente. Acá podrán encontrar series que en su mayoría estarán en Mediafire Los pedidos deben hacerse en este mismo tema. Si quieren algo completo lo especifican y algún Uploader tomará el pedido y se encargará de la subida. ----------------------------------------------------------- Como primer pedido sería bueno tener la cuarta temporada de Zero no Tsukaima
|
Kingblue
|
|
The End Coming Soon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Se te olvido agregar que si los pedidos seran al gusto del que lo pide o del que lo suba, porque lo que soy yo la mayoria de lo que tengo y subo esta en versiones comprimidas o ligeras, como es el caso de esta 3º temporada de Zero no tsukaima que has pedido, la tengo pero con un peso de 60mb, no se si esa te valga
![]() |
LEON
|
|
|
Cita:Si quieren algo completo lo especifican
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo casi todo lo tengo a 300mb, algunos a 230 o 180, pero rara vez a 60 mb... a menos que sean series viejas como los caballeros del zodiaco
|
Kingblue
|
|
The End Coming Soon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Sera que el que pida, la pida como la quiere, si grande o pequeña,... digo el tamaño del archivo
![]() |
Templar
|
|
Lust Advanced![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
A mi me da igual pero suelo subir cosas "Sin Censura" que para mi es mejor asi y creo que nadie se quejara de eso
![]() En cuanto a tamaño suelen ser la mayoria es en version ligera ![]() Spoiler:
|
LEON
|
|
|
Acá les va otro pedido:
Highschool of the Dead (Blu-ray rip. No versión ligera) Y sobre la 4ta temporada de Zero no Tsukaima, entonces que no sea versión ligera. Ya tengo 2 pedidos, entonces falta que sólo los tomen
|
Blackblood
|
|
(╯°□°)╯︵ ┻━┻![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo quiero Saint Seiya:The Lost Canvas Blu-ray rip
en especial la 2da temporada. ![]() NO versión ligera... yo mantengo la mayoría de las series por los 300mb o por ahí, por lo general lo mejor que ofrezca el fansub. Pero no lo más pesado. Para esta es la excepción pues the Lost Canvas (mola mucho) y me gustaría tenerlo en calidad 1080p. Se les agradece de antemano al que lo haga ...
|
Templar
|
|
Lust Advanced![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(13-02-2012 21:25)LEON escribió: Acá les va otro pedido:OK Me estoy descargando Highschool of the Dead BD Luego la subire a Mediafire y la pondre a descarga tardare un poco por que estoy con muchos trabajos pero esta hecho
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Estos pedidos tambien se aplican a la zona H?
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: Optimus-Prime.jpg]](http://i290.photobucket.com/albums/ll264/Kolblood/Optimus-Prime.jpg)