Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pedidos de Serie

Sin conexión DarkGero2012
Newbie
*
Usuario
Registro: Oct 31, 2012
0
Yo aqui molestando con una ultima petición mm quisiera saber si alguien puede subir Neon Genesis Evangelion la Serie es que de verdad
no la encuentro en ningún lugar con una resolución decente no importa si es subtitulado o latino e.e

Si alguien la tiene que comparta Gracias por el esfuerzo y por las series de calidad :3

Es fácil para las personas convertirse en adultos, pero...
Eso de tener siempre un corazón de niño que te haga disfrutar de todo... no es nada fácil!

[Imagen: mV1hq.gif?1]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión ZarksoX
Member
**
Usuario
Registro: Sep 20, 2012
10
alguien tiene la serie de Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor en sub esp? no la encuentra a la chingadera porfa, si viene con ova y la peli perfecto pero si no, no importa

[Imagen: rttSe.jpg]
Sin conexión ..::LordHades::..®
Kipi-Lover
Usuario
Registro: Jan 25, 2012
155
(28-11-2012 15:42)ZarksoX escribió:  alguien tiene la serie de Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor en sub esp? no la encuentra a la chingadera porfa, si viene con ova y la peli perfecto pero si no, no importa

Encontré la serie e hice un post con referencia a la misma xd

Serie

[Imagen: Sin_t_tulo_2.jpg]
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
Ya que hice downgrade a leecher, hagámoslo con provecho.

No sé si alguien tendrá por ahí Saint Seiya: Lost Canvas en calidad BD a 1080p (con 720p me conformo también) pero de la versión de AnS unsure Que por más que he buscado todos los links que encuentro están muertos, por torrent y en inglés no la hallo en esa calidad (imagino que porque allá salieron pronto los DVDs y BDs originales y subtítulados... malditas licencias... digo, igual acá las venden pero asdf). Los únicos links que encontré vivos están bien y de hecho fueron sacados del BD original porque viene tanto en japonés como doblado al español, pero me rehúso a verlo doblado y lamentablemente el usuario que lo subió "tradujo" los subtítulos que originalmente estaban en inglés y sinceramente su traducción es un asco.

Si la tienen de otro fansub igual está bien, siempre y cuando sea un buen fansub. Pido la de AnS porque cuando de Saint Seiya se trata en ellos es en quien más confío :3 Como cuando teníamos Burichi con Xtasy ;A; Qué tiempos aquellos ;O;

El servidor no importa y si lo tienen en torrent igual se acepta face8 Sí, yo sé que soy exigente >_<
Independientemente de si alguien lo tiene o no, igual gracias xd

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión ..::LordHades::..®
Kipi-Lover
Usuario
Registro: Jan 25, 2012
155
mmm veré que puedo hacer xd

[Imagen: Sin_t_tulo_2.jpg]
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
Igual no te apures mucho, la petición es más que nada por si acaso alguien la tuviera guardada por ahí entre sus cosas.

De cualquier modo ya acudí a la fuente y aunque faltan varios capítulos (los primeros 17) veré si los recompartirán o no, que ni el IRC los tienen pero andan con un proyecto de resubida en MEGA y confío en que hagan lo propio con esta. Después de todo es una de las más populares y hasta ahora no la han incluido en su lista de "ya no se comparten porque están licenciadas".

Gracias de todas maneras :3

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Juvia Loxar
Newbie
*
Usuario
Registro: Feb 15, 2013
0
ola
suvirian la serie Arakawa Under the Bridge wena calidad me gusta mucho supagina suvan las series x mega mediafire

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.