Partner (16/16) - VL + Subs |
Razr21
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Título Original: 파트너 Título Romaji: Partner Tambien conocido como: The Partner Género: Leyes, Romance Episodios: 16 Director: Hwang Eui Kyung, Kim Won Suk Guionista: Jo Jung Joo, Yoo Mi Kyung Cadena: KBS2 Emisión: 24-Junio al 13-Agosto-2009 Horario: Miercoles & Jueves 21:55 Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Kim Hyun Joo es Kang Eun Ho Lee Dong Wook es Lee Tae Jo Choi Chul Ho es Lee Young Woo Honey Lee es Han Jung Won Kim Dong Wook es Yoon Joon Shin Yi es Choi Soon Yi Park Chul Min es Byun Hang Ro Lee Won Jong es Kim Yong Soo Choi Soo Rin es Yoo Mi Yun Lee Jung Gil es Lee Jin Pyo Song Jae Ho es Jo Hyung Rae Jung Yoon Suk es Oh Jae Dong Ga Deuk Hi es Oh Young Yi Kim Shi Hyang es Se Mi (cameo) Ahn Suk Hwan Kim Mi Kyung Lee Hye Sook (cameo) Sinopsis: "¿Quién es tu pareja?" Cuando eche un vistazo a la definición de 'Socio', le da como sinónimos colega, el partícipe, cónyuge, y cómplice. Socio es una persona que está fuertemente asociado a mí el que me conoce muy bien y se queda a mi lado. La palabra "pareja" tiene un significado diferente cuando se utiliza en el bufete de abogados. Socios son las personas que sobrevivieron a la lucha por el poder. Son ejecutivos que están en la parte superior de la pirámide de abogados. Las empresas son socios de bufete de abogados. Bufetes de abogados luchan entre sí para convertirse en un socio de negocios. Su lucha por estar cerca al poder y convertirse en un esclavo del dinero. Hay algunos abogados que quieren ser los socios así como de los plebeyos. Ellos están dispuestos a ser el portavoz de los menos privilegiados. Es una historia de pareja; la que va a permanecer a su lado y luchar juntos delante de la ley. Enlaces - Versión Ligera - 186MB a 188MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?93ss1g1hrn Traducción: Mitsukasa, Jenniusagi, Anatisha, zxqti033, y pdli2 para Asia-Team Corrección: Tamalu Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Holas:
Ficha actualizada y enlaces nuevos. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
yunai
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
gracias por el dorama
|
Mariaxde18
|
|
Otaku 99%![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¡Muchas gracias!
Agradecer no cuesta nada.
|
midelton
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por este dorama
|
SORAYA
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
GRACIAS POR SU TRABAJO
|
Makino
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muy interesante el drama
![]() |
Nanuky
|
|
|
Muchas gracias!
|
MILU
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Interesante.
Muchas gracias. |
hunhan84
|
|
|
graciassssssssssssssssssssssssss
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: Mf78yIK.jpg]](https://i.imgur.com/Mf78yIK.jpg)

![[Imagen: 2ro5pag.jpg]](http://i67.tinypic.com/2ro5pag.jpg)