Paradise Kiss (2011) - Película - Vl + Subs |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Título Original: パラダイス・キス Título Romaji: Paradaisu Kisu Título Inglés: Paradise Kiss Otro título: ParaKiss Género: Romance, Comedia, Drama Director: Takehiko Shinjo Productores: Takero Hisamatsu, Toshiaki Muramatsu, Takeshi Onoda, Hiroaki Kitano, Toshiya Nomura Guionista: Kenji Bando Cinematografía: Hikaru Yasuda Trabajo Original: Basada en el manga del mismo nombre de Ai Yazawa Estreno: 4 de junio 2011 Duración: 116 min. Distribuidor: Warner Bros.Temas musicales: YOU y "Hello" de Yui , "I Know You're Not Alone" de Sweetbox Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team [b]Reparto: Kitagawa Keiko es Hayasaka Yukari "Caroline" Mukai Osamu es Koizumi Joji "George" Igarashi Shunji es Yamamoto Daisuke "Isabella" Oomasa Aya es Sakurada Miwako Kaku Kento es Nagase Arashi Yamamoto Yusuke es Hiroyuki Tokumori Kato Natsuki es Kaori Aso Sinopsis: Paradise Kiss (パラダイス・キス Paradaisu kisu?) es una película basada en el manga del mismo nombre de Ai Yazawa. Yukari (Caroline) Hasayaka es una estudiante normal de preparatoria quien de un dia a otro se verá envuelta en una serie de acontecimientos que transformarán su vida al encontrarse con Jōji "George" Koizumi, Arashi Nagase, Miwako Sakurada e Isabella quienes la instruirán en el mundo del modelaje. Password para descomprimir: cchloc [/hide] Enlaces - Versión Ligera - 559MB en 3 partes de 186MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?a9jkrdrbnu Traducción: MagiGreen para Asia-Team Corrección: pazguaton "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
ltpj
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
muchas gracias
|
caifanes
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
gracias por el aporte
|
alisita
|
|
Newbie![]()
|
graciiias n.n
|
rioukun
|
|
|
muchas gracias
|
aisenshi5
|
|
Newbie![]()
|
me alegra mucho poder ver este dorama, gracias por su trabajo
|
in ha
|
|
Member![]() ![]()
|
Muchisimas gracias por la peli
|
NicaRaa
|
|
Member![]() ![]()
|
Arigatoo
|
rei-chan
|
|
Newbie![]()
|
Me encanta esta pelicula... me gusto mucho el manga y tenía ganas de volver a verla. Muchas gracias por subirla!! ^^
|
Leni
|
|
|
De mis Live Favoritos mil gracias
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: nL8gdp5.jpg]](https://i.imgur.com/nL8gdp5.jpg)