Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Paddington Hatsu 4.50 ~ Shindai Tokkyuu Satsujin Jiken (2018) - SP + VL + Subs

Sin conexión keiko79
Senior Member
Usuario
Registro: Jan 01, 2016
0
Hola!! Pues yo diría que somos tres ya, porque tengo la colección completa de las novelas de Agatha Christie,las cuales releo cada cierto tiempo.Así que cuando he visto éste post,no podía creer lo que leía,porque a mi éste tipo de historias me fascinan,ahora mismo estoy muy saltando de la alegría,jajjaja
Yo también esperaré con muchas ganas tus traducciones cchloc,por supuesto cuando puedas Smile)
Saludos,keiko!! Wink
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión keiko79
Senior Member
Usuario
Registro: Jan 01, 2016
0
(08-08-2018 22:29)cchloc escribió:  Hola Glupe69:

Pues ya somos dos!!! Aparte de Conan Doyle, Agatha Christie es lo máximo. Sin dejar atrás a G.K. Chesterton y su "Padre Brown", entre otros más.

Y tengo en el cajón, un especial más de dos partes del año pasado que recién los conseguí, sumado al segundo especial después de Paddington Hatsu... Este segundo especial está basado en la novela "El espejo se rompió de lado a lado" que es un misterio de la serie de Miss Marple. En este epecial, el protagonista es el "genio" detective de la 1ra División de Investigaciones, Inspector Shokokuji Ryuya. Este mismo persoaje "japonés" ya apareció en un especial de dos partes el año pasado, también basado en una novela de Agatha Christie: "And Then There Were None", conocido también como "Diez Negritos".

Estaré traduciendo primero esos dos especiales, ya que sino, algunas cosas se verían "sin respuesta" en el especial del 2018... en cuanto a los antecedentes del Inspector Shokokuji.

Hola!! Como dije en comentario de arriba,yo soy otra enamorada de todo lo relacionado con Agatha Christie,y también estoy muy interesada con lo que comentas,no sabía que había esos dos títulos aparte.Por mi parte lo esperaré con muchas ganas éste trabajo de traducciónBig Grin
Saludos,keiko!! Wink

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Frantro:

No te canses porque tendrás dos especiales más en cuanto me ponga con ello.

Saludos

cchloc
Sin conexión miyuki-chan
Newbie
*
Usuario
Registro: Oct 09, 2018
0
Muchísimas gracias! ^.^
Sin conexión molo_mazo666
Newbie
*
Usuario
Registro: Dec 05, 2017
0
Thank you!!!!
Sin conexión milenia
Senior Member
Usuario
Registro: Jan 22, 2015
102
super interesante mil gracias cchloc
Sin conexión batmanclark
Senior Member
Usuario
Registro: Oct 26, 2018
0
Graciassssss

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2018.