Otros Manga |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pero que m... demonios con el manga de usagi drop, se fue a la ##### la historia
|
DarkPower
|
|
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ya lo terminaste de leer, jajaaja a mi me sorprendio ese final no me lo esperaba para nada, pero no esta tan malo hay finales mucho peores
|
Nod
|
|
|
Como cual?
|
DarkPower
|
|
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
no se ahora no me acuerdo mañana te digo
|
Nod
|
|
|
Los mangas H no cuentan dark
![]() PD: termine de ver Karin y me gusto mucho aunque el final tiene un toque un poquito triste, pero en todos los finales es bueno agregar un toque de melancolía para que quede bien. Sin embargo me gusto la proyección futura de la historia, casi nunca muestran lo que pasa "después" del final feliz, y este final quedo muy bueno. Ya se confirmo que Claymore continuará! Y estoy esperando una secuela del manga de another
|
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Japoneses weones. Ahora que Bleach está poniéndose interesante, lo tienen mal en las encuestas
|
Kingblue
|
|
The End Coming Soon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Sera cuestión de perspectiva, porque a mi se me esta perdiendo un poco el interés de leerlo
![]() |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(30-06-2012 17:01)LEON escribió: Japoneses weones. Ahora que Bleach está poniéndose interesante, lo tienen mal en las encuestas Es que aunque voten por el... es un voto perdido porque ya tiene sentencia para ser Cancelado cuando termine este arco ![]() Ya hablando de la Jump Me esta gustando mucho Sensei no Bulge, un Shonen que me recordo algo A La Espada en la Piedra, me agradan muchos sus diseños en especial en los monstruos y maquinas que es lo que le salen muy bien al autor Y Koisome Momiji tambien me esta agradando, comedia romantica ligera igual ya visto (muy visto) pero me agrada ![]() |
StrawberryKiss
|
|
Tenebrae.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El ranking en realidad no tiene importancia.
Es como si aceptara que Justin Bieber es lo mejor que existe sobre la faz de la tierra sólo porque está en lo más alto del ranking musical. Así que aunque Bleach baje de puesto, para mí seguirá siendo el número 1 siempre ![]() Y hablando de Bleach... MI NARANJO, ¡¡NOOOOOOOOOO!! ¡Cómo se atreve a atraparlo en una jaula cómo esa y dentro del dangai además! Y de Rukia of course ![]() Pero ese Quincy es un iluso al creer que algo tan simple como una jaula hecha de partículas espirituales Bitch please, si con Tensa Zangetsu no es suficiente para destruirla estoy segura de que un cero de mi sexy beast ![]() Es increíble cómo lo subestiman y sobreestiman al mismo tiempo ![]() Por otro lado, vaya Kubo, de nuevo hizo que Inoue y Chad fueran completamente inútiles... no surprise there Aunque insisto en que me gustaría que explotara más el personaje de Orihime, es decir, todo el potencial está ahí y de vez en cuando vemos destellos de su fulgor, pero a las finales siempre cae en la categoría de inservible ![]() Y he de destacar cuando Akon le dice que varios shinigami han desaparecido y entre ellos un teniente, le aclara a Ichigo que no se trata de Rukia I see what you did there sensei Es tan obvio que hasta el mismo Akon reconoce el IchiRuki ![]() La aclaración de Renji era para no verse tan mal, después de todo aún no puede darle el tiro de gracia a los otros ships por más que el IchiRuki SS ya los haya hundido desde hace mucho ![]() Lo que sí odié es el retraso que causará esa jaula, y yo que esperaba que ya en este capítulo mi naranjo precioso llegara a la Soul Society, además de que tengo la sospecha de que probablemente llegará justo a donde Rukia se encuentra y entonces tendremos un reencuentro más para agregar a la larga lista de momentos IchiRuki en el manga Entre otras cosas, aún estoy esperando a ver qué sucede con Ishida pues es más que seguro que tendrá una participación muy especial durante este Arc ![]() Sólo espero que Almighty Onii-sama recupere su bankai pronto y masacre a ese Quincy feo, ése llamado Äs Nödt También quisiera que Bambietta se cambie de bando al conocer a Ishida o algo, no me gustaría que la mataran en especial porque le veo futuro Aunque lo mismo me pasó con Riruka y ya ven ![]() Spoiler:
En fin, a ver qué pasa el próximo miércoles. Pero digan lo que digan, yo estoy amando cada línea de este Arc
![]() A kind heart is nothing but a flaw. |
Ixca
|
|
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hace rato que no leo bleach, así que después de leer los comentarios creo que reanudaré el manga.
De momento el manga que procuro no perderme es The world god only knows, y no es de que sea la gran cosa, pero es imposible no seguir al cabrón de Keima. |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

aunque el final tiene un toque un poquito triste, pero en todos los finales es bueno agregar un toque de melancolía para que quede bien. Sin embargo me gusto la proyección futura de la historia, casi nunca muestran lo que pasa "después" del final feliz, y este final quedo muy bueno.
Ya se confirmo que Claymore continuará!

![[Imagen: Optimus-Prime.jpg]](http://i290.photobucket.com/albums/ll264/Kolblood/Optimus-Prime.jpg)

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)

Y de Rukia of course 
Bitch please, si con Tensa Zangetsu no es suficiente para destruirla estoy segura de que un cero de mi sexy beast 

Es tan obvio que hasta el mismo Akon reconoce el IchiRuki 

También quisiera que Bambietta se cambie de bando al conocer a Ishida o algo, no me gustaría que la mataran en especial porque le veo futuro
Aunque lo mismo me pasó con Riruka y ya ven 
![[Imagen: 18520909.jpg]](http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/18520909.jpg)
![[Imagen: xZEQ3KH.png]](http://i.imgur.com/xZEQ3KH.png)