Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otros Manga

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
Pero que m... demonios con el manga de usagi drop, se fue a la ##### la historia No puede ser
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Ya lo terminaste de leer, jajaaja a mi me sorprendio ese final no me lo esperaba para nada, pero no esta tan malo hay finales mucho peores
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Como cual? PyongYo
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
970
no se ahora no me acuerdo mañana te digo xd
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Los mangas H no cuentan dark Yao

PD: termine de ver Karin y me gusto mucho :3 aunque el final tiene un toque un poquito triste, pero en todos los finales es bueno agregar un toque de melancolía para que quede bien. Sin embargo me gusto la proyección futura de la historia, casi nunca muestran lo que pasa "después" del final feliz, y este final quedo muy bueno.

Elmo Ya se confirmo que Claymore continuará!

Y estoy esperando una secuela del manga de another tecito
Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2012, 16:30 por Nod
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Japoneses weones. Ahora que Bleach está poniéndose interesante, lo tienen mal en las encuestas No puede ser
Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
Donador
356
Sera cuestión de perspectiva, porque a mi se me esta perdiendo un poco el interés de leerlo Okay

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
501
(30-06-2012 17:01)LEON escribió:  Japoneses weones. Ahora que Bleach está poniéndose interesante, lo tienen mal en las encuestas No puede ser

Es que aunque voten por el... es un voto perdido porque ya tiene sentencia para ser Cancelado cuando termine este arco :3

Ya hablando de la Jump
Me esta gustando mucho Sensei no Bulge, un Shonen que me recordo algo A La Espada en la Piedra, me agradan muchos sus diseños en especial en los monstruos y maquinas que es lo que le salen muy bien al autor

Y Koisome Momiji tambien me esta agradando, comedia romantica ligera igual ya visto (muy visto) pero me agrada

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
54
El ranking en realidad no tiene importancia.

Es como si aceptara que Justin Bieber es lo mejor que existe sobre la faz de la tierra sólo porque está en lo más alto del ranking musical.

Así que aunque Bleach baje de puesto, para mí seguirá siendo el número 1 siempre Banana

Y hablando de Bleach...

MI NARANJO, ¡¡NOOOOOOOOOO!!
¡Cómo se atreve a atraparlo en una jaula cómo esa y dentro del dangai además! ¡El derecho de secuestrarlo y mantenerlo cautivo es únicamente mío! Angry Y de Rukia of course nanai

Pero ese Quincy es un iluso al creer que algo tan simple como una jaula hecha de partículas espirituales porque supongo que de eso está hecha, es de origen Quincy, con ellos todo es así será capaz de mantener a mi amado atrapado por mucho tiempo Tv Bitch please, si con Tensa Zangetsu no es suficiente para destruirla estoy segura de que un cero de mi sexy beast aká Ichi!Cosa la desintegrará por completo -_-

Es increíble cómo lo subestiman y sobreestiman al mismo tiempo tonta

Por otro lado, vaya Kubo, de nuevo hizo que Inoue y Chad fueran completamente inútiles... no surprise there Elmo Aunque insisto en que me gustaría que explotara más el personaje de Orihime, es decir, todo el potencial está ahí y de vez en cuando vemos destellos de su fulgor, pero a las finales siempre cae en la categoría de inservible Poker face

Y he de destacar cuando Akon le dice que varios shinigami han desaparecido y entre ellos un teniente, le aclara a Ichigo que no se trata de Rukia uy

I see what you did there sensei Olol Es tan obvio que hasta el mismo Akon reconoce el IchiRuki Ohyu

La aclaración de Renji era para no verse tan mal, después de todo aún no puede darle el tiro de gracia a los otros ships por más que el IchiRuki SS ya los haya hundido desde hace mucho Pft

Lo que sí odié es el retraso que causará esa jaula, y yo que esperaba que ya en este capítulo mi naranjo precioso llegara a la Soul Society, además de que tengo la sospecha de que probablemente llegará justo a donde Rukia se encuentra y entonces tendremos un reencuentro más para agregar a la larga lista de momentos IchiRuki en el manga Waa

Entre otras cosas, aún estoy esperando a ver qué sucede con Ishida pues es más que seguro que tendrá una participación muy especial durante este Arc Determined

Sólo espero que Almighty Onii-sama recupere su bankai pronto y masacre a ese Quincy feo, ése llamado Äs Nödt D: También quisiera que Bambietta se cambie de bando al conocer a Ishida o algo, no me gustaría que la mataran en especial porque le veo futuro zipena Aunque lo mismo me pasó con Riruka y ya ven sob

Spoiler:
*still not over it*

En fin, a ver qué pasa el próximo miércoles. Pero digan lo que digan, yo estoy amando cada línea de este Arc Tuzki_024

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
Hace rato que no leo bleach, así que después de leer los comentarios creo que reanudaré el manga.

De momento el manga que procuro no perderme es The world god only knows, y no es de que sea la gran cosa, pero es imposible no seguir al cabrón de Keima.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.