Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otros Manga

Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
(10-05-2012 19:35)DarkPower escribió:  De casualidad me encontre con el manga Katekyō Hitman Reborn! nunca lo habia visto me sorprendio que tuviera tantos tomos asi que me puse a leer el primer tomo la verdad casi siempre desecho un manga si no es bueno en los primeros 3 tomos claro si tienen pocos tomos sin embargo como va por el 38 creo lo lei hasta el 10 antes de decidirme si no seguirlo jajaaja, a lo que voy al principio no me gusto me parecio medio aburrido aunque la sinopsis de allguien que se tiene que convertir en jefe de la mafia, sin embargo a medida que avanza se pierde esa linea y pasa a hacer otra cosa creo que mejor la historia se pone mas seria por asi decirlo y gusta mas eso pa ese manga.
A mí me gustaba, pero lamentablemente vi el anime primero y cuando los fansub/scanlation groups empezaron a trabajar el manga que fue aproximadamente por el tiempo en el que el anime ya iba por la 4ta o 5ta "temporada", me dio demasiada flojera leerlo y como también ya no encontré un fansub que sacara decentemente el anime, la abandoné por completo.

Sólo me duele haber abandonado a mi querido Yamamoto, que según sé con el avance de la serie se fue haciendo de un carácter mucho mejor nanai Pero asdf, en sí la serie es medio tediosa por largos períodos de tiempo so... Igual la recomiendo para a quién le guste todo ese asunto de la mafia + poderes mágicos-quién-sabe-qué tonta

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
(10-05-2012 22:42)Nod escribió:  Lo encontró "de casualidad"... en la seccion yaoi Fletotv

Si de la pagina de Yaoi que me recomendaste vos Nod xd
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Seguramente me confundes con alguien más, probablemente con el santy ROFL
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
501
(11-05-2012 00:11)StrawberryKiss escribió:  A mí me gustaba, pero lamentablemente vi el anime primero y cuando los fansub/scanlation groups empezaron a trabajar el manga que fue aproximadamente por el tiempo en el que el anime ya iba por la 4ta o 5ta "temporada", me dio demasiada flojera leerlo y como también ya no encontré un fansub que sacara decentemente el anime, la abandoné por completo.
Sólo me duele haber abandonado a mi querido Yamamoto, que según sé con el avance de la serie se fue haciendo de un carácter mucho mejor nanai Pero asdf, en sí la serie es medio tediosa por largos períodos de tiempo so... Igual la recomiendo para a quién le guste todo ese asunto de la mafia + poderes mágicos-quién-sabe-qué tonta

Igual podrias retomarla para no dejarla botada si le avanzastes mucho...
Pero si la serie era buena pero fue mutando tanto... al principio te vendian bien eso del protagonista que iba ser jefe de la mafia entrenado por el mejor tutor aca todo comico y como iba reuniendo a su equipo... pero todo termino en pelear usando la determinacion de las flamas del cielo, ilusiones, robots, viajes en el tiempo, malos que podian cambiar de planos temporales y dimensiones no dudo que todo lo de Byakuran fue bien emocionante pero fue mucho cambio.

La verdad despues del Arco Byakuran le paso como a Bleach con el arco de Aizen todo se siente relleno y tiene sus momentos pero ya uno desea que termine todo... al menos parece que si va acabar con este ultimo arco y con el secreto de los Arcobaleno es que si ya es la reunion de todos los personajes para la mega pelea ya apunta a final todo (como en Naruto) igual si tienen el descaro de seguir pero si ya no tendrian perdon si lo hacen

Si retomas el anime usa la version de ShlibidoN no Fansub era la mejor version ademas fue el unico que lo termino (hasta eso el anime termino bien no se inventaron nada y fue fiel al manga en esa parte)

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Segun entendi, el manga de Claymore regresa en Julio xd
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Qué manga más mierda se ha vuelto Gantz. Cada capítulo apesta más que el otro...
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
28
(13-05-2012 11:58)Nod escribió:  Segun entendi, el manga de Claymore regresa en Julio xd

Gracias a Jebus ... ROFL
Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
Donador
356
segun ANMTV aun no esta del todo claro que el manga Claymore regrese, asi que habra que esperar que salga de verdad Elmo

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
970
Y yo que pensaba leer Gantz
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Pero hazlo, te darás cuenta lo genial que era en sus comienzos. Especialmente en la época de Izumi.
La Fase final es la mala.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.