Otros Manga |
![]() |
![]() |
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema para comentar otros manga que estén leyendo, ya que crear un tema por cada manga sería...
![]() Acabo de leer el de Bleach y... Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Eso es todo... no me quiero parecer a blacksun ![]() |
![]() |
![]() |
Red X![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
DEADMAN WONDERLAND: buenisima shiro.... esperando tomo 9
![]() The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you. |
![]() |
![]() |
Lust Advanced![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Empezando a leer el manga de Bleach por la parte en la que esta el anime por que me da pereza empezar desde el principio
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
The End Coming Soon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ane doki, kono s o mi yo!, koibana onsen, kissxsis y otros mas
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Amo y señor del universo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Acabo de leer dragon head.........
tiene un desarrollo muy bueno...........su final es algo muy predecible ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
fue una muy buena historia, bastante espeluznante por ratos, pero ni modo, el final no siempre es de nuestro agrado en los manga
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Termine de Leer To Love-Ru... y pues en Bakuman y Gintama la hypeaban demasiado To Love-Ru si esta buena, es entretenida pero no me termino de gustar como que en algun punto le debieron meter peleas o una historia mas seria como en Gintama y pudo ser un gran manga porque ya para al final los capitulos eran muy repetitivos y aburrian... pero ahora a ver como estan en To Love-Ru Darkness y ver si retomaron el camino los Autores
Spoiler:
![]() |
![]() |
![]() |
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es que ese Manga tiene su......
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno entre el tiempo que me sobra por el verano que para mi empezo el año pasado
![]() Glass no Megami: Breve sinop un tipo que conoce a una hermosa chica con la cual termina jejeje en el primer cap y de ahi la trama claro por como lo pongo esta demas decir que tiene como genero el maduro jajaja Gelatin Boy: Este trata de un chabon que puede tomar fotos del futuro con su camara en una de ellas ve su propia muerte ![]() Cheers!: Este es de animadoras en el cuan el prota termina ![]() Despues tengo otros que termine pero no me acuerdo quizas mas adelante los suba |
![]() |
![]() |
Glass no megami
![]() ![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.