Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otros Manga

Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
xd Si tiene mucha "accion" Anedoki la lei hace un tiempo me gusto pero me parecio recorta la historia
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Gnosis Guyver
Member
**
Usuario
Registro: Jan 01, 2012
1
yo estoy leyendo souten no ken/fist of the blue sky basicamente una mega prequela a hokuto no ken muy buena trama y accion tenia un anime extremadamente fiel al manga pero la trama es un poquito lenta especialmente al principio como empezo el anime desgraciadamente no continuo.

Otor manga que estoy leyendo es el classico de Go nagai devilman lady wow nunca eh visto un manga tan violento y sexual las protagonistas Jun Fudo Y Lan Asuka son violadas cada pocos capitulos Jun especialmente me da pena eso
Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2012, 21:46 por Gnosis Guyver
Sin conexión azulos
Uploader de Corazon
Donador
Registro: Dec 31, 2011
1596
(13-01-2012 20:48)DarkPower escribió:  xd Si tiene mucha "accion" Anedoki la lei hace un tiempo me gusto pero me parecio recorta la historia

te apoyo en tu respuesta de Ane Doki ..lastima que lo terminaron asi

me estoy leyendo es:

KimiKiss - Various Heroines --descargado y esperando a leer
Asa Made Jugyou Chu! ---voy al tanto de lo que saquen
Omamori Himari ----falta leer mucho
Tasogare Otome X Amnesia ---parece que el siguiente capitulo sale en julio (llevo esperandolo ya 9 meses No puede ser )
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Ahora hay que leer los mangas de la Jump por Mangazone colgao
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
494
(28-01-2012 17:16)azulos escribió:  Tasogare Otome X Amnesia ---parece que el siguiente capitulo sale en julio (llevo esperandolo ya 9 meses No puede ser )

Enserio pero si el manga a estado saliendo mensual como debe y sin contratiempos... bueno yo me quede hasta el 30 en español y en ingles va en el 31 que se supone es el mas nuevo (y creo que por estos dias acaba de salir el 32)

Ademas anduve leyendo "Doubt"... esta interesante igual no es el manga mas original del mundo pero entretiene bien y uno se lee los 4 tomos en una tarde.
Igual anduve leyendo "Gyo" (por lo de la OVA y demas) y estuvo interesante como pelicula de terror de serie B muy entretenido ya el segundo tomo se pone mas aca medio fantasioso pero igula bien (eso si la OVA cambia cosas y agrega personajes)
Y por ultimo "Pajama no Kanojo" el nuevo manga de la JUMP... pues parece comedia romantica de libro con todo y amiga de la infancia y esas cosas se me hizo entretenida, pero como termino no me lo esperaba e igual parece que va ser mas interesante de lo que esperaba y hizo que quiera seguir la serie.

[Imagen: I7fANaj.jpg]
Sin conexión Master Manga
Red X
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
68
Estoy leyendo Seikon no qwaser muy buena tomo...

[Imagen: Yukari+worst+girl+elizabeth+master+race+...4fe06a.jpg]
The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you.
Sin conexión chopper
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 02, 2012
0
hola buenas tarde a todos yo estoy leyendo el de berserk voy al tanto de cada cap y estoy leyendo el de bakuman cap 80 de 169 que salio la semana pasada .

[Imagen: chopper.jpg]
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
970
Me parece que al final este tema se parece un poco al de que estas leyendo, quizas se podria llamar algo asi como hablemos de manga no se

1° Bueno uno de los mangas que empce a leer hace poco es Medaka Box sinceramente el principio me gusto y me atrajo pero el desarrollo despues fue cayendo bastante y ahora q llego al 140 y Medaka le da a Zenkichi el puesto q xuxa ira a pasar

2° Despues de ver el anime de Usagi Drop el cual me gusto me dejo con ganas de leer el manga y la verdad no me decepciono incluso su final sinceramente no me lo esperaba de esa manera lo cual me gusto en ese aspecto

3° The Breaker jojojo hacia mucho que no lei un puto manga de pelea y este se las trae lo recomiendo lo unico malo es los nombres de los prota me paso sinceramente que me llego a mariar por como se llamaban (Aclaro el mangaka es coreano y por ende el manga tambien por eso)
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
El capítulo de esta semana de Bleach no me gustó, con suerte Ichigo salió en dos páginas y ni siquiera apareció en todas las viñetas Fuuu
Spoiler:
Spoiler:

Por otro lado Kubo me lo compensó la semana antepasada con mi pelinaranjo tapándole los ojos a Nel diciéndole, "no mires". Será un buen padre algún día Waa ICHIGO, ESTOY TAN ORGULLOSA DE TI ;A; El padre de mis hijos deberá ser así (?) Así que lo dejaré pasar... por ahora Determined

Anyway, me emocioné a lo tonto y me sentí trolleada cuando aparecieron esos dos personajes encapuchados que al final resultaron ser Loly y Menoly, porque yo creía que me encontraría con Grimmjow y algún extra nada importante, pero no fue así. POR QUÉ KUBO, POR QUÉ-

Spoiler:

Quiero a mi Panterita de regreso, vamos Noriaki, no me falles sob

En fin, que apareciera ese par no fue tan malo, la verdad es que secretamente el personaje de Loly me gustó desde el Arc de Hueco Mundo, pero por sus apariciones tan cortas y muertes continuas no le di tanta importancia Dunno Lo cual me recuerda que... Kubo tiene algún tipo de fetiche sádico con ésas dos por que siempre que salen terminan golpeadas o muertas sin excepción Poker face

Oh, y ver a Loly me recordó demasiado a Riruka y me volvió el sentimiento de abandono que se apoderó de mí cuando se marchó

Spoiler:

Yo quería que se quedara y que se uniera al grupo de los nakama,
Spoiler:
Spoiler:

En fin...

Luego me emocioné con la aparición de Las Tres Bestias aká la fracción de Harribel nanai Ya se me hacía raro que no aparecieran dada la situación en la que se encuentra Tier DD= Y me gustó el comic relief que usó Tite haciendo pelear a Mila Rose y Apacci mientras Sung-Sun se burlaba de ellas en su siempre tan templada manera.

Lo demás era de esperarse, era obvio que iban a ser vencidas por el capitán quincy ése y que Ichigo iba a aparecer de último momento. De lo que estoy segura es que Loly, Menoly y Las Tres Bestias no morirán porque Inoue está ahí y supongo que hará algo útil para variar y las curará Elmo Y ellas se unirán a su grupo que después se convertirá en una semi-resistencia contra el Vandenreich liderada por Ichigo Waa

Entre otros sucesos sueltos, se me hace raro que Urahara los haya acompañado esta vez pues el no da paso sin huarache, así que probablemente esto sea importante en el futuro mmm Ishida se quedó solito en Karakura y pienso que tendrá un papel muy importante en la guerra, dado que él es un Quincy pero hasta donde él sabía, su papá y él eran los últimos que quedaban. Me pregunto cuál será su reacción cuando sea contactado por el Vandenreich y qué hará en el muy probable caso de que le ofrezcan unírseles.

Así mismo, el jefe de los hombres de blanco me tiene intrigada por su increíble parecido con la forma humanoide de Zangetsu en su forma shikai. Me da mala espina. ¿Será que tiene algún tipo de relación con los Kurosaki? ¿Y si él no es un Quincy, sino tal vez, un shinigami? Perro qliao

Y lo mejor de todo, Yamaji se va ir con todo contra el Vandenreich por haberle matado a su perro lazarillo fiel teniente, Sasakibe Elmo No puedo creer que me acuerde de su nombre, de verdad .__.

Eso es todo, a ver con qué nos sale Kubo la próxima semana Elmo Oh, y mención especial para Harribel por su condición tan... comprometedora. THE DOUJIN POTENTIAL OMG

Así que en resumen, sí me han gustado todos los capítulos de este Arc hasta ahora tonta

Pasando a otros mangas, me leí la RAW en chino Yao de Aoharaido y me gustan cómo van progresando las cosas. Ése Kou... ¡¡ya la invitó a salir!! its-something O sea, le va a cumplir la promesa que no pudo llevar a cabo cuando apenas eran unos mocosos, ¡y todavía niega que la quiere! Perown

Como sea, Takumi empieza a abrirse paso en la historia y a mi parecer al final ya se dio cuenta que le gusta Futaba, that was fast D: Pero lo mejor de todo es que Kou sospecha que a Futaba le gusta Takumi y empieza a mostrar atisbos de celos... si supiera Pft

Sigo esperando la traducción oficial de Bikkuri!, pero la emoción ya está a tope gua

Por último, terminé de leer los omakes de Shaman King y debo decir que me gustó en extremo ver un poco del pasado de los personajes principales, aunque dejaron fuera a Chocolove xd

Y me enamoré del color spread de Horo-Horo, WHY. Todo para que Hiroyuki lo hiciera feo de adulto

Spoiler:

Su historia fue la que más me gustó, seguida por la de Yoh, Ren y Lyserg. Y eso que yo amaba a Lyrserg cuando daban el anime, pero después lo odié cuando se fue con el grupo ese de religiosos fanáticos y eso. Aunque ahora que lo pienso nos faltó la de Ryu, pero si no me equivoco su historia se contó dentro del canon del manga igual que la de Chocolove, so... Dunno

Y al final quedó anunciado que este mes continuará Shaman King Flowers, ¡al fin!

Spoiler:

(03-04-2012 23:44)DarkPower escribió:  Me parece que al final este tema se parece un poco al de que estas leyendo, quizas se podria llamar algo asi como hablemos de manga no se
Es que no han entendido el objetivo del tema, aquí no es para decir "estoy leyendo 'x' manga", es para comentar sobre lo que ha sucedido, como mi post, pero no tan exageradamente y sin tantos gifs porque me da la impresión de que empezarán a censurarme por eso face8

Me inspiré .-.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2012, 21:35 por StrawberryKiss
[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
970
Tengo una pregunta a todo este expresamiento manganico :dodgy:

En Bleach al final se sabe como corno es un Vasto Lorde, por que a mi parecer era Ichigo con esa transformacion que mato a Ulquiorra pero segun lo que lei por ahi no es asi Sad

Despues ya se dignaron a mostrar los demas Bankai de los otros personajes quiero ver el Bankai de Benihime Angry

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2017.