One Sunny Day (10/10) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 좋은 날 Título Romaji: Joheun Nal Título Inglés One Sunny Day Título Español: Un Día Soleado Género: Romance Episodios: 10 Director: Kwon Hyuk Chan (권혁찬) Guionista: Lee Mi Na (이미나) Canal: Line Tv (Para Público Tailandés) Periodo de Emisión: 19-Diciembre-2014 al 10-enero-2015 Horario de Emisión: Viernes y Sábados 12:00 Idioma: Coreano Subtítulos Español (Flotates) Fansub: Asia-Team Reparto: So Ji Sub como Kim Ji Ho Kim Ji Won como Kim Ji Ho (la chica) Im Joo Eun como Hae Joo (ex-novia de Ji ho) Lee Jong Hyuk como Young Ho Lee Jong Hyun como hombre de la pareja en el parque Ha Jae Sook Kim Mi Kyung Kim Young Woong Jung Mi Mi Yoon Joo Man Baek Seung Hee Sinopsis: Sigue la historia de un hombre que va a la isla Jeju por asuntos de trabajo y se encuentra recién tratando de sanar del dolor por la reciente ruptura con su novia y sin esperárselo conoce a una chica que tambien se halla de viaje por trabajo. Los pocos dias que comparten hace surgir sentimientos que en el futuro podrian prosperar si es que vuelven a reencontrarse. Curiosidades: - La Corporación LINE presenta su primer drama exclusivo para el público de Tailandia, el cual es creado por los productores de los exitosos dramas coreanos "The Heirs" y "Secret Garden", puede ser visto a través de la aplicación de línea de TV. - Se rodó durante el comienzo del invierno en la isla de Jeju y la principal historia de amor tiene lugar en un hermoso paisaje. Enlaces - Versión Ligera - 83MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?jb65d5axiu [b]Traducción: gise1107 y LadyJ para Asia-Team Corrección: jensenver Coordinación: Asertina[/b] "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el dorama!
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
graciassssss
|
![]() |
![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
muchas gracias por el dorama
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el dorama
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias, voy a mirar este drama de So Ji Sub, antes de empezar a ver Oh my venus Mil gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por sus aportes
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
gracias por sus aportes
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.