Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[OF] VANISH [16/??]

Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
Registro: Feb 13, 2012
10
(21-06-2015 02:57)Herman escribió:  9 vidas tiene el gato kajajaja saludos bro.
En algunas culturas sobre el mito, el gato es interpretado con "7 o 9 vidas", en latinoamerica (y la mayor parte) por lo que entiendo decimos que tiene 7, mientras que en otros lados lo ponen como 9 vidas, por eso me quede con el numero 9 (ademas de darle mas ventaja al personaje XD), jeje un saludo mi buen =).
Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2015, 03:10 por Sylar
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
Registro: Sep 08, 2013
73
En España también le damos 7 vidas al gato,... pero el número 9 también está bien jejeeje

Una historia muy entretenida Skylar, te felicito. Ciertamente si una historia no va adquiriendo complejidad puede acabar aburriendo, lo que, al menos por lo de ahora, no es tu caso. Espero con impaciencia la continuación.

Un saludo
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Pues aquí tuvimos un gato que no tenía sino una. Kajajaja el pobre murió electrocútado. Creo que eso de las 7 o 9 vidas es debido a sus habilidades y reflejos siempre se andan metiendo en sitios o situaciones algo peligrosa también por eso está el refrán de que la curiosidad mato al gato. Jejejejejé
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
10
Si que ha pasado algo de tiempo desde que no posteaba un capitulo, pobre gatito que murio electrocutado =/...

CAPITULO 13 MARCA DE SANGRE

Spoiler:
Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2015, 03:46 por Sylar
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Interesante como siempre Sylar,... aunque... ¿no podía ir a comprar la comida durante el día? Hay que tener ganas en salir siempre de noche. Diría que tu "prota" es todo un noctámbuloROFL
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Bueno si que nos hiciste esperar kajaja graciasa bro ya mañana haré copy paste del capítulo saludos te ciudas
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
10
Incluso yo soy noctambulo a la hora de comer en la noche XD...[/size]

CAPITULO 14 EL AVANCE DEL MALDITO

Spoiler:
Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2015, 03:24 por Sylar
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
¡OoooH! Me está encantando como vas "forjando" este mundo tuyo. Yo estoy dándole vueltas a algo parecido, puede que suba lo que tengo hasta ahora, pero como es muy "cuenta gotas" estoy algo reticente a hacerlo.

Y ahora me doy cuenta de una cosa, cuando el vampiro mordió a Zan para ponerle la maldición,...¿los colmillos del vampiro atravesaron la gorguera de la armadura Hyperion de Zan?

Un saludo
Sin conexión Sylar
Super Lustful
Usuario
10
(24-07-2015 17:38)sharigan001 escribió:  Y ahora me doy cuenta de una cosa, cuando el vampiro mordió a Zan para ponerle la maldición,...¿los colmillos del vampiro atravesaron la gorguera de la armadura Hyperion de Zan?
Cuando Zan fue mordido no tenia la armadura equipada, Drave tras vencerlo lo dejo tan debilitado que Hyperion simplemente se desequipo de él =).
Sin conexión sharigan001
Moderador
Moderador General
73
Ok. Aclarado. Gracias Sylar.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.