Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Next Generation: PS4 & Xbox720

Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
Hasta ayer que tuve un poco de tiempo por fin vi la tan ansiada PS4 debo decir que su modelo no es lo que esperaba tampoco digo que sea mala es que me hace sentir como si fuera un reproductor de VHS o sea una onda de aparato viejo para resumirlo, de Xbox me llamo la atencion su diseño pero aun creo que no hay nada como una PlayStation mientras Microchorros sigan con su politica de queres online paga y mas aun que me entere que estos personajes quieren decirte que por mas que compres su consola vos no sos el propietario de me mierda me hablan, si la pague y confio en ustedes como mierda me salen con esa la verdad me parece lamentable esa actitud de microsoft. Por la misma cosa aplaudo a los de Sony por su postura de la compraste es tuya si queres piratearla o transformarla en un vibrador quien somos nosotros para decirte que hacer.
Ahora lo que me gustaria para esta nueva generacion es poder ver que a la hora de sacar nuevos DLC es que no saquen uno ahora, otro de aca a un mes y al final te sale una version completa del mismo juego con nuevas cosas y demas a mi no me paso pero imagino a aquellos que compraron battlefield 3 y fueron bajando sus DLC y al final le sacaron la version premiun jajaja es para putearlos. Bueno por ahora solo eso de mi parte y espero mas que esperar rezo para que en Argentina la PS4 llegue en un precio razonable aunque imagino que nunca va hacer asi.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
Ni ahí con el Eqsboqs guán.

En términos de capacidad hay que admitirlo, no están tan lejos. Realmente la diferencia yace en a qué destinarán los recursos de cada consola y para qué, pero para no hacerla larga no le veo el caso a tener un Eqsboqs Guán si no vives en gringolandria para disfrutar de todas sus aplicaciones y funciones que básicamente están diseñadas para explotarse al máximo sólo en tierra gringa.

En cuanto al Play, sigue siendo tan universal como siempre y aunque tampoco me gustó su apariencia física de entrada (y tampoco le veo el caso a la modificación del control), sigue un poco más centrado en lo que de verdad importa: Los juegos. No me importa si tiene Failbook, o sí sirve para videoconferencias o sólo-dios-sabe-qué, mientras me permita enviciarme como la adicta que soy a una MUY BUENA calidad, no necesito más. (De paso con una pc compenso lo que tal vez le falte y voilá, mi vida gamer está completa.)

Así que me compraré mi PS4 pero no ahora, esperaré un año o año y medio a que salgan errores y correcciones al por mayor, para tener una más estable y dando tiempo a que haya un catálogo de juegos lo suficientemente amplio que me interese.

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
¿Ustedes qué opinan de que los juegos de estas consolas estén saliendo a resoluciones de 900p y 30fps?

No es novedad que las consolas tengan una mierda de hardware, pero recién salieron y me imagino que dentro de unos 2 años, los juegos con mejores gráficas y motores, a penas correrán a 720p y 30fps lo cual apesta.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 7,839
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
(09-10-2014 23:06)Nod escribió:  ¿Ustedes qué opinan de que los juegos de estas consolas estén saliendo a resoluciones de 900p y 30fps?

No es novedad que las consolas tengan una mierda de hardware, pero recién salieron y me imagino que dentro de unos 2 años, los juegos con mejores gráficas y motores, a penas correrán a 720p y 30fps lo cual apesta.
la verdad se van a tener que romper bastante la cabeza para optimizar aún más (y lo que hagan será aplicable al pc), ya que las consolas están corriendo sobre la arquitectura x86 :3 quizás con Mantle (promete bastante) pueda arreglarse en parte eso, pero harán que las consolas queden mal paradas frente al pc, y lo que predigo es que muchos estudios en la generación que viene van a empezar a publicar juegos para consola y luego para pc (por ejemplo konami esta empezando a lanzar los MGS para pc), ojala que hayan diseñado bien las consolas, porque van a tener que exprimirlas hasta el fondo para poder alcanzar los 1080p a 60 fps, salvo que al final el hardware sea tan mierda que no puedan llegar a eso, será interesante ve que pasa mmm

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Lo de juegos a 1080p y 60fps lo veo imposible para esta generacion de consolas, a menos que sean jodidamente simples.

Yo le doy como máximo unos 4 años de vida util a estas consolas. No me sorprendería que dentro de un par de años empicen a haber indicios de emuladores de ps4-xbone ya que la arquitectura es similar a la de pc. tonto

PC GAMING MASTER RACE! xd
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 7,839
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
dudo mucho que vayan a sacar otra generación dentro de 5 años, quizás dentro de 8 o 7 por cuestiones de mercadeo, y como siempre las consolas serán ese lastre que ralentiza el desarrollo de nuevas tecnologías para el entrenamiento para no matar a los desarrolladores, además con la venida de directx 12 (dicen por ahí es es mantle disfrazado xd )se pondrá interesante la contienda xbox ps4 prometiendo directx 12 un rendimiento mejor, estoy seguro que las consolas llegarán a lo 60fps y a 1080p porque solo lo que pudieron hacer con las consolas de la vieja generación, pero no quiero imaginar a las pobres personas, gastando tiempo de su vida tratando sacar agua de las piedras, solo para cumplir las promesas de sony y microsoft ROFL

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
Me jode mucho el hecho que estos ultimos años los juegos se midan por su calidad gráfica, no niego que es bueno ver algo como ello pero se esfuerzan demás en algo que deberia ser una segunda opcion.

Me paso al jugar FF 13-2 en la play cuando lo vi me dije wua que gráficos y es un FF sera genial, pero antes de la mitad del juego ya me pudrió la historia era muy chota Sera parecía una barbie imbécil me dio vergüenza ajena. Luego recuerdo cuando jugue a los primeros la grafica no es nada buena claro esta pero su historia era excelente. Lo mismo me paso con otros juegos Resident Evil Racoon City que vendria hacer una historia paralela del 2 y 3 que salio hace un par de años no mas fue una cagada si lo comparas con ambos entiendo que quisieran poner un argumento entre ambos pero fue muy pobre.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
No espero demasiadas mejoras en cuanto a gráficas, pero si me gustaría ver que mejoraran los motores, ya me estoy aburriendo del unreal engine 3. Okini
Los motores frost bite 3, cryengine 3, fox engine y el motor de naughty dog me parecen geniales. Quiero ver ambientes más dinamicos, más movimiento en la pantalla sin perder la fluidez, no importa si siguen siendo gráficas algo defasadas.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.