Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Next Generation: PS4 & Xbox720

Sin conexión Kirino Fan
Newbie
*
Usuario
Registro: Apr 27, 2012
0
He jugado muy poco en un PS3, pero el nuevo control se ve muy bueno, creo que incorpora varias ideas de otras consolas. Lo que si me genera conflicto es la memoria RAM, tengo dos notebook SONY una con 6 GB y la otra con 8 GB, ambas con i7 de primera y segunda generación y difícilmente alcanzo a usar unos 4 GB, a lo que voy es si realmente es necesaria tanta RAM, ya que una caja x 360 tiene 512 de RAM y si no me equivoco el ps3 tiene 256 MB, lo que refleja un incremento realmente enorme, será que esta consola estará preparada para jugar en el formato 4K? Creo que debo ver detenidamente que ofrecerán las nuevas consolas para saber si cambio de consola, ya que el Xbox LIVE no vale el precio pagado.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff indefinidamente
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
(22-02-2013 15:46)Kirino Fan escribió:  será que esta consola estará preparada para jugar en el formato 4K?

Ya se dijo que el ps4 podrá reproducir vídeos en formato 4k pero no juegos. Tv talvez en el futuro sea posible, pero por ahora es dificil que desarrollen juegos así, además de que los televisores que soportan esa calidad cuestan lo mismo que un automóvil. Yao

Un paso a la vez, recién se esta estandarizando la HDTV en estados unidos y el blu ray como formato full HD, no creo que valga la pena inventir en algo que nadie usará hasta quizás unos 6 años después. Okini

Sin embargo con 8gb de ram ya esta preparada para multitasking y juegos del futuro medio-cercano.

[Imagen: 2iw0yex.jpg]
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Quizas los use ya que me imagino que gráficamente deberá gastar toda esa ram, quizas veamos tambien el uso de programas quien te dice como en una pc a lo que este lleve el consumo de ram a parte de lo la maquina usaría.

Pd: trata de sacarle 4 gb a esas notebook vas a ver que ni empedo te funcan
Sin conexión Kirino Fan
Newbie
*
Usuario
Registro: Apr 27, 2012
0
(22-02-2013 16:59)Nod escribió:  
(22-02-2013 15:46)Kirino Fan escribió:  será que esta consola estará preparada para jugar en el formato 4K?

Ya se dijo que el ps4 podrá reproducir vídeos en formato 4k pero no juegos. Tv talvez en el futuro sea posible, pero por ahora es dificil que desarrollen juegos así, además de que los televisores que soportan esa calidad cuestan lo mismo que un automóvil. Yao

Un paso a la vez, recién se esta estandarizando la HDTV en estados unidos y el blu ray como formato full HD, no creo que valga la pena inventir en algo que nadie usará hasta quizás unos 6 años después. Okini

Sin embargo con 8gb de ram ya esta preparada para multitasking y juegos del futuro medio-cercano.
Justo eso mismo es lo que estoy planteando, ellos están viendo al futuro inmediato porque están suponiendo que el avance tecnológico será más acelerado, por ejemplo, desde hace 3 años vivo con el FHD y recién ya se están sacando TV's con el formato 4K, aún así estoy un poco excéptico de que se pueda usar toda esa RAMuy. Aunque hay que recordar que el formato 4K estuvo pensando en un inicio para pantallas enormes como en las de un cine y también resuelve el problema del pixelado en TV's de 50'' en adelante, así que si tenemos una TV de 32'' no va haber diferencia alguna Tongue.
Sin conexión Nod
Ex-Staff indefinidamente
Retirado
478
¿De que serviría tener un televisor con soporte de 4k si prácticamente no hay ningún contenido aun en esa resolución? Okini

[Imagen: 2iw0yex.jpg]
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
(25-01-2013 01:22)Marcus Itisenler escribió:  el mando de la Play es el mejor mando de todos (lo dice un Old Gamer quien a usado muchisimos mandos a lo largo de su vida Friki )

Discrepo contigo.
El de Xbox 360 es más cool.

PD: Slowpoke
Sin conexión kanzaki
Newbie
*
Usuario
Registro: May 18, 2012
3
Sony siempre a buscado la manera de tener contentos a sus seguidore como a mi por ejemplo que tengo casi todas sus consolas (solo me falta el psp vita pero dentro de poco sera mio) la ps3 es una obra de arte desde su lanzamiento y ahora su nuevo susesor debe de continuar por ese buen camino eso si su precio es bastante elevado lo digo por los rumore que posiblemente sean verdad, lo unico que quiero es que los juegos esten a la altura de esta nueva consola, eso seria genial.
Apropisito el control de sony es el mejor.

[Imagen: gt.png]

¡Lolicon is Justice!
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
54
Según la Sony (aunque falta ver qué dirán durante la E3) el precio del PS4 estará rondando los $600 dls a su lanzamiento, lo cual me resulta congruente, pues el PS3 más o menos valía eso a su salida.

Y cualquiera que diga que el control del xbox es mejor que el del Play está mal, simple y sencillamente padece de sus capacidades motoras y mentales, porque no hay un control mejor adaptado a las manos de un gamer que el de la PlayStation #HeDicho

Pasando la E3 me paso a actualizar el tema principal... si es que mi cuenta me deja xDDDD

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
37
microsoft mejor presentacion, muchos juegos nuevo, poco discurso harta variedad tanto en videos como en gameplay.
Sony mucho bla bla con vita, tv, sports y locuras lo tenian al fondo. 10 minutos antes del final Combo breaker + brutality con: no siempre conectada a internet, se pueden compartir los juegos y valdra 399 dolares.

microsoft buenos juegos Sony mejor servicio.

[Imagen: opn6fr.png]
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
Moderador General
Registro: Dec 30, 2011
62
de a donde la viste que mejores juegos en Xbox 1 Angry

Sony se violo analmente a microsuave en el E3 Yao

Cool

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2017.