Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Next Generation: PS4 & Xbox720

Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
Para empezar aclaro, esos no son los nombres oficiales pues aún se desconoce cómo terminarán por etiquetar a cada consola, pero es como los jugadores las han (hemos) denominado hasta ahora Elmo

Y pues ya, vengo a dejarles este artículo que llamó mi atención por medio de un tweet compartido por uno de mis "acosados".

"El medio anglosajón VG247 acude a fuentes del mundo del desarrollo que no desvelan su identidad para asegurar que Playstation 4 será sensiblemente más potente que Xbox 720, su competidora directa. Ninguna de las dos máquinas ha sido anunciada todavía.

“Fuentes del mundo del desarrollo han asegurado a VG247 que la nueva Playstation, conocida como Orbis, correrá a 1,84 teraflops. La nueva Xbox, cuyo nombre en clave es Durango, alcanzará los 1,23 teraflops”, revela la publicación.

En términos de hardware gráfico, Orbis estaría potenciada por una GPU AMD A10 y Durango por una Radeon HD 8770. Como soporte físico, ambas consolas utilizarían discos Blu-ray con 100 GB de capacidad.

Las máquinas también se diferenciarían en la cantidad. Frente a los 8 GB de Xbox 720 –3 GB para el sistema operativo–, Playstation 4 se colocaría en 4 GB de RAM, con 1 GB para el sistema operativo y los 3 GB restantes para los juegos.

SONY y Microsoft se mantienen al margen de estas informaciones no oficiales. Se especula con que las dos compañías presentarán sus máquinas antes del E3 2013, que se celebrará en Los Ángeles el próximo mes de junio."


Y un quote de los que saben:

Cita:Lo de la RAM ya se dijo que los 4GB de PS4 eran DDR5 y los 8GB de Durango DDR3, así que en principio dependerá de la forma en la que se gestione esa RAM. También hay que tener en cuenta que Durango tendrá CPU+GPU y PS4 tendrá una APU, y que la primera tendrá una CPU dedicada al SO (o eso se dijo) mientras que la segunda destinará parte de los recursos de la APU al SO.

Como dije, esta información no ha sido confirmada ni negada por ninguna de las dos compañías, aunque en este caso me atrevo a decir que si el río suena es porque piedras lleva. En fin, opinen, comenten, digan qué les parece y si están dispuestos a comprarse al menos una consola de la próxima generación o si -como muchos- mejor invertirán directamente en su pc para que -ni con Juana ni con Chana- ésta tenga un desempeño por mucho superior al ofrecido por éstas dos empresas.

Fuente~
P.D. En cuánto salga algo más, creíble u oficial, actualizaré el post.

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 3,635
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
62
entonces tendre empezar a juntar plata de nuevo uy
Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2013, 18:21 por Marcus Itisenler
Cool
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
Yo también, desde ya iré haciendo el fondo para mi "Orbis" (?) -qué- Pero no lo compraré en cuanto salga, el primer bache siempre sale defectuoso Tv

¿Pero qué te vas a comprar Marc? ¿Te quedarás con la SONY o te irás con la competencia? uy
Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2013, 18:31 por StrawberryKiss
[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 3,635
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
62
siempre he tenido todas las consolas, solo que en esta ultima generacion me falto la WII (que la encontre muy infantil)

ademas mi 360 la ocupe re poco (es el pisa papeles mas grande y costoso que tengo)

sony nunca me a defraudado, lo unico que te puedo afirmar que la PS4 sera mia si o si, pero no se las otras
Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2013, 18:37 por Marcus Itisenler
Cool
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
Es que la Sony es la Sony, digan lo que digan. Yo no me compraría un Xbox, la verdad es que no tiene nada que el PlayStation no me ofrezca ya salvo el Kinect (pues aceptémoslo, el Move no fue tan bueno) y de cualquier forma supongo que es una característica que optimizarán para la próxima generación y que por el momento, la verdad es que no me interesa demasiado.

Fuera de eso el catálogo de juegos no será muy distinto y la única razón que pudiera tentarme a comprar un Xbox sería que tuvieran algún juego que me volviera loca en exclusiva, cosa que dudo mucho pues soy hija de C®apcom y Square Enix, que desde el primer PlayStation no han abandonado a la marca.

Y fuera de éstos dos, sí pretendo comprar un WiiU sóloporquedicenquevaasalirunnnuevojuegoYoshi's(Is)landynomeimportaqueseaparaniño​s,yoamoalosYoshis porque como es una verdad irrefutable del universo que mi sobrino vivirá indefinidamente de forma permanente conmigo hasta la escuela le estoy pagando, sé que irremediablemente querrá jugar con mi PS3 cuando me vea a mí haciéndolo y yo ni de chiste se lo voy a prestar Yao for real, así que le compraré el Wii para que no moleste y se entretenga tonta Y de cualquier forma como lo habré pagado yo será mío y tendrá que pedirme permiso Okini

Pero la verdad es que sí me tiene entusiasmada este nuevo lanzamiento, ahora sólo falta ver si los anuncian en la E3 de este año o no, y qué tanto confirman y qué tanto desmentirán.

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
La ultima noticia que escuche de estas consolas fue cuendo se me cago el internet por mediados de diciembre del ano pasado y lo ultimo que habia escuchado era que la "720" estaria a la venta para la navidad de 2013 con un precio no fijo aun de 1000 dolares ya que sony no puso precio a su Ps4, tambien si mal no recuerdo se le cambio ese nombre de durango ya tenia otro que no recuerdo ahora y la Play me creo que tambien.

Ahora en ese tiempo tambien vi un video de como seria la nueva Ps4 la verdad si es asi no se, para mi es media rara esteticamente hablando mas aun los joy Confused no se si bien me parece bueno que cambie su forma pero no a algo tan loco como el tener una pantalla en el medio, no se ustedes pero yo soy de los que creen que el joy de play es unico he usado unos cuantos de consolas diferentes pero como los de play no encontre esa comodidad y facilidad de manejo que tiene jejeje no se.

Ahora aca mi gran duda, BD de 100gb carajo si bien me imagino que no habra juego que ocupe tanto espero que no veamos el declive en cuanto a juegos extremadamente extensos, personalmente no me gustan los juegos largos soy un creyente de que un juego tiene hasta cierto momento de vida y al acabarlo si este es bueno tiene que tener su continuacion. Ahora como consumista de Ps3 espero que la 4 no tenga ciertos problemas como la 3 ya que yo la siento que hay veces que es muy lenta en cuento a cargar datos u juegos imagino que el hdd es muy trucho pero el micro tambien deja mucho que desear
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Shadow X
Updating to v3.1
***
avatar
Usuario
Mensajes: 227
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
36
Dudo mucho que ambas compañías saquen plataformas nuevas ya que lo que hoy se busca no está enfocado al hardware sino a la interacción de plataformas (pc, celulares, tablets, consolas*) vía clouding, lo cual implica que no hace mucha falta una bruta pieza de hardware para correr un juego. Y respecto a los juegos, empiecen a despedirse de los medios ópticos.


* empiecen a acostumbrarse a llamarlas media center, porque están tendiendo a eso Othmb
Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2013, 08:59 por Shadow X
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
Quién sabe, a pesar de su falta de compatibilidad con otras plataformas, las consolas tienen un monopolio impresionante que difícilmente podrá ser derribado. La única "compatibilidad" que veo que podrían optimizar es la de los medios ya existentes entre sí, como lo son el Wii con el N3DS o la PS3 con el PSP o el Sony Ericsson Play... Microsoft no tiene consola portable Yao

Aunque puede que finalmente se vean obligados a este, pues en Marzo de este año es el lanzamiento del OUYA, que tiene como objetivo la unificación de múltiples medios y plataformas en una sola consola. Así que dependiendo del éxito que tenga esta nueva consola experimental, dependerá la decisión final que tomen la SONY y Microsoft en cuanto a la nueva generación.

(18-01-2013 04:24)DarkPower escribió:  La ultima noticia que escuche de estas consolas fue cuendo se me cago el internet por mediados de diciembre del ano pasado y lo ultimo que habia escuchado era que la "720" estaria a la venta para la navidad de 2013 con un precio no fijo aun de 1000 dolares ya que sony no puso precio a su Ps4, tambien si mal no recuerdo se le cambio ese nombre de durango ya tenia otro que no recuerdo ahora y la Play me creo que tambien.
1,000 dólares es demasiado, nadie va a comprar eso cuando una PC de capacidad media-alta (o simplemente alta sabiéndola armar) cuesta prácticamente lo mismo o incluso hasta menos. Además tengo entendido que ese rumor ya se desmintió. Sobre el cambio del nombre "clave" de cada una de las consolas, es cierto que ya los cambiaron precisamente por esto de que se filtraron en internet, pero como obviamente no nos van a contar qué nuevos nombres les pusieron, nos seguimos refiriendo a ambos con los que teníamos antes del cambio.

(18-01-2013 04:24)DarkPower escribió:  Ahora en ese tiempo tambien vi un video de como seria la nueva Ps4 la verdad si es asi no se, para mi es media rara esteticamente hablando mas aun los joy Confused no se si bien me parece bueno que cambie su forma pero no a algo tan loco como el tener una pantalla en el medio, no se ustedes pero yo soy de los que creen que el joy de play es unico he usado unos cuantos de consolas diferentes pero como los de play no encontre esa comodidad y facilidad de manejo que tiene jejeje no se.
Yo también vi ese vídeo y te puedo asegurar que es un FAKE. Muy poco se sabe de la nueva generación de ambas consolas y lo que se sabe es más que nada en especificaciones técnicas y de sistema. El diseño físico será lo último que revelen, y lo de la pantalla en el control obviamente fue fanmade, derivado de la salida del WiiU y su control "pantalla". Además, dudo mucho que la SONY quiera cambiar el diseño de su control pues desde el PSX, éste se ha vuelto un ícono y símbolo gamer. Cambiarlo sería violar una institución casi sagrada para los viciados (?) -qué-

(18-01-2013 04:24)DarkPower escribió:  Ahora aca mi gran duda, BD de 100gb carajo si bien me imagino que no habra juego que ocupe tanto espero que no veamos el declive en cuanto a juegos extremadamente extensos, personalmente no me gustan los juegos largos soy un creyente de que un juego tiene hasta cierto momento de vida y al acabarlo si este es bueno tiene que tener su continuacion.

Bué, es que todo tiene que ver con los gustos. A mí por ejemplo, sí me gustan los juegos largos y sufro cada vez que termino uno. Concuerdo en lo que comentas sobre las secuelas, a veces para contar una historia muy larga es bueno partirla y sacar 2 o 3 entregas, pero no veo el problema con que soporten BDs de 100Gb, pues esto podría influir en la calidad gráfica de los juegos (y no me vengan con el argumento de "qué importan las gráficas, yo quiero una buena trama" porque a todos nos gustan las cosas bonitas y muchas veces si compramos o tan siquiera probamos un juego es porque nos pareció se veía bien), así como el gameplay, más espacio significa más funciones y tal vez un nivel de personalización más alto (para los que gustan de traer a sus personajes en calzones o tener un rifle de francotirador atigrado xD).

(18-01-2013 04:24)DarkPower escribió:  Ahora como consumista de Ps3 espero que la 4 no tenga ciertos problemas como la 3 ya que yo la siento que hay veces que es muy lenta en cuento a cargar datos u juegos imagino que el hdd es muy trucho pero el micro tambien deja mucho que desear
Eso depende del juego, hay algunos que están programados para hacer una pausa mientras carga el siguiente nivel o guarda, mientras que hay otro que no tienen tiempo de espera alguno. También influye qué tan lleno tienes tu disco duro y el bache al que pertenece tu consola, así como en algunos casos, tu conexión a internet (aunque la PS3 hace maravillas con conexiones basura). Yo he probado 2 de los 3 modelos que hay para la PS3, el fat y el slim (y muy pronto el super slim) y con ninguno de los dos he tenido ese tipo de problemas o inconvenientes.

Y dejo una pregunta para los interesados, ¿qué opinan del OUYA?

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 3,635
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
62
el mando de la Play es el mejor mando de todos (lo dice un Old Gamer quien a usado muchisimos mandos a lo largo de su vida Friki ) y si lo cambian seria como cambiar algo en la biblia

Cool
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Me gusta el nuevo mando de ps4, clasico pero moderno a la vez. sin necesidad de controles enormes y tediosos. Smile

Por cierto, ¿alguien aquí esta pendiente del juego "Phantom Pain"? es más que obvio que es obra de Hideo Kojima, pero me causa gracia la forma en lo que lo oculta. miren el twitter del CEO https://twitter.com/JNMogren ROFL
Spoiler:
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.