Net-juu no Susume 10/10 + OVA [Sub Español] [MEGA] |
Mariaxde18
|
|
Otaku 99%![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Sinopsis: Morioka Moriko es una mujer soltera de 30 años que se ha rendido con el mundo real y se ha convertido en una NEET por voluntad propia. Buscando una vía de escape a su triste vida se encuentra con… ¡los mundos online! “Este mundo es basura”. Moriko es una NEET por completo y su única forma de sentirse realizada es pasando el día en su mundo virtual favorito. Aquí Moriko ha comenzado desde 0 como un apuesto joven de sedoso pelo llamado Hayashi. Sin embargo, es una novata y muere una y otra vez, pero entonces aparece una preciosa chica llamada Lily que le echa una mano. “Es un ángel”, piensa Moriko. Ahora se pasará el día jugando con Lily en su mundo online, pero en el mundo real tendrá que lidiar con un odioso oficinista rubio, apuesto y de ojos azules llamado Sakurai Yuta. Tras conocerlo, su mundo real comienza a cambiar, tanto, que incluso afecta a su vida online. ¡¿Perderá Moriko su preciada vida online por culpa de este encuentro?! Información: Titulo: Net-juu no Susume Otros Titulos: Recovery of an MMO Junkie Género: Comedia, Romance Episodios: 10 + OVA Año: 2017 Audio: Japones Subtitulos: Español Fansub: MacroHEX Formato: MP4 Duración: 24 minutos aproximadamente Peso: Variado Servidor: MEGA Enlace a la carpeta de descarga: https://mega.nz/#F!67JAGazZ!VU7UOA_dgQ1o3CHM_kT6Eg Agradecer no cuesta nada.
|
keiko79
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias!! La sinopsis me ha parecido bastante interesante
)Saludos,keiko!!
|
Mariaxde18
|
|
|
(16-05-2018 15:17)keiko79 escribió: Muchas gracias!! La sinopsis me ha parecido bastante interesante De nada y gracias por comentar, anima a seguir compartiendo. Un saludo. Agradecer no cuesta nada.
|
keiko79
|
|
|
(16-05-2018 16:41)Mariaxde18 escribió:(16-05-2018 15:17)keiko79 escribió: Muchas gracias!! La sinopsis me ha parecido bastante interesante Perdona contestarte más tarde.Gracias siempre a ustedes por compartir,además de que éstas historias de anime me encantan,así que por mi parte feliz )Saludos,keiko!!
|
keiko79
|
|
|
Hola!! Ha estado muy bonito,a mí me ha gustado mucho sobre todo por el toque de romance así que lo recomiendo totalmente
)Saludos,keiko!!
|
Mariaxde18
|
|
|
(27-05-2018 07:30)keiko79 escribió: Hola!! Ha estado muy bonito,a mí me ha gustado mucho sobre todo por el toque de romance así que lo recomiendo totalmente Me alegro mucho de que te haya gustado. A mí también me gustó mucho cuando lo vi, creo que tú y yo tenemos gustos parecidos
Agradecer no cuesta nada.
|
keiko79
|
|
|
(27-05-2018 16:34)Mariaxde18 escribió:(27-05-2018 07:30)keiko79 escribió: Hola!! Ha estado muy bonito,a mí me ha gustado mucho sobre todo por el toque de romance así que lo recomiendo totalmente Sí,eso creo yo también.Me gusta que haya romance por supuesto,pero también me gustó que sin saberlo compartieran el juego,lo hizo muy muy interesante me recordó un poco al dorama Love020 (por cierto muy bonito).Saludos,keiko!!
|
carlota93
|
|
Member![]() ![]()
|
¡Muchas gracias!
|
carlota93
|
|
Member![]() ![]()
|
Parece un argumento novedoso, ¡me la bajo!
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: 87463.jpg]](https://myanimelist.cdn-dena.com/images/anime/3/87463.jpg)
)
me recordó un poco al dorama Love020 (por cierto muy bonito).