My Love Eun Dong (16/16) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 사랑하는 은동아 Título Romaji: Saranghaneun Eundonga Título Inglés: My Love Eun Dong También conocido como: Beloved Eun Dong Género: Melodrama, romance Episodios: 16 Director: Lee Tae Gon (이태곤) Guionista: Baek Mi Kyung Cadena: jTBC Periodo de emisión: 29-Mayo-2015 al 18-julio-2015 Horario: Viernes y Sábados 20:40 Banda Sonora: My Love Eun Dong OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: 1995: Junior como Park Hyun Soo (17) Lee Ja In como Ji Eun Dong (13) 2005: Baek Sung Hyun como Park Hyun Soo (27) Yoon So Hee como Ji Eun Dong (23) 2015: Joo Jin Mo como Ji Eun Ho / Park Hyun Soo (37) Kim Sa Rang como Seo Jung Eun / Ji Eun Dong (33) Kim Tae Hoon como Choi Jae Ho (35, esposo de Jung Eun) Kim Yoo Ri como Jo Seo Ryung (37) Familia de Eun Ho: Lee Young Ran como madre de Eun Ho (63) Jung Dong Hwan como padre de Eun Ho (70) Kim Yoon Seo como Park Hyun Ah (35, hermana menor de Eun Ho) Familia de Jung Eun: Nam Kyung Eup como Seo Gam Dok (58, padre adoptivo de Jung Eun) Seo Kap Sook como madre adoptiva de Jung Eun (56) Park Min Soo como Ra Eil (10, hijo de Jung Eun y Jae Ho) DM Entertainment: Kim Yong Hee como Lee Hyun Bal (37, Presidente de DM Entertainment) Kim Min Ho como Go Dong Gyu (29, manager de Eun Ho) Otros: Kim Mi Jin como Go Mi Soon (39) Kim Yong Hee como Lee Hyun Pal Kim Hyung Kyu como Lee Hyun Pal (joven) Jang Ki Yong como Lee Seok Tae Kim Hyun Joon como Manager Kim Choi Na Moo como Ji Sook Kim Dong Hee como No Suk Jun Jin Woo como Hwang Goon Lee Hak Joo Sinopsis: Una gran estrella ha alcanzado el éxito que siempre ha querido y ahora quiere llenar el vacío que ha tenido en su corazón durante los últimos 20 años. En 1995, Park Hyun Soo (Junior) un joven enérgico de 17 años de edad, conoce a Ji Eun Dong (Lee Ja In) una huérfana de 13 años con una actitud muy positiva ante la vida. Hyun Soo se interesa por Eun Dong pero de repente sin aviso alguno desaparece antes de poder conocerla realmente mejor. Diez años mas tarde Hyun Soo cambia su nombre a Ji Eun Ho (Baek Sung Hyun) y aspira a convertirse en actor. Cuando se topa con Eun Dong (Yoon So Hee) de nuevo los dos se enamoran perdidamente, pero de nuevo sin previo aviso, Eun Dong desaparece sin dejar rastro. Eun Ho (Joo Jin Mo) es ahora un actor de alto nivel que tiene la fama y la riqueza que siempre ha querido pero no tiene a nadie con quien compartir todo su éxito, así es como So Eun Ho decide escribir una autobiografía en la cuál detalla su amor por Eun Dong a lo largo de los últimos 20 años con la esperanza de localizarla. Para hacer este libro contrata a un escritor fantasma, Seo Jung Eun (Kim Sa Rang) y a medida de que él le dicta sus historias de Eun Dong el escritor se las va enviando para que las transcriba y las incorpore a su libro, pero ¿Por qué le suenan vagamente familiares estas historias? "Mi Amada Eun Dong (aka Esta es mi amor)" es una serie de Corea del Sur del 2015 dirigida por Lee Tae Gon. Enlaces - Versión Ligera - 185MB a 186MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?06m0vlyapk Traducción: arisa y dulcita228 para Asia-Team Corrección y coordinación: airisa "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por este dorama
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias! vi la serie online.. muy buena.. pero la quiero volver a ver sin problema
|
![]() |
![]() |
gracias!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el drama
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias!!!!
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por el dorama
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias!
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.