Moon Lovers - Scarlet Heart Ryeo 20/20 VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Título: 달의 연인 - 보보경심 려 / Dal ui yeonin - Bobogyungsim Ryeo Título en inglés: Moon Lovers - Scarlet Heart Ryeo También conocida como: Time Slip: Ryeo Género: Histórico, Fantasía, Romance Episodios: 20 Cadena: SBS País: Corea del Sur Período de emisión: 29-Agosto-2016 al 1-Noviembre-2016 Horario: Lunes y Martes 21:55 Banda Sonora Original: Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo OST Drama relacionado: Bu Bu Jing Xin (China) Fansub: Dramafever Sinopsis: Wang So es el cuarto heredero del Emperador. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo. Hae Soo, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado, termina viajando de regreso a la época Goryo. Hae Soo se las arregla para sobrevivir en ese tiempo sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones terminará involucrada con los diferentes príncipes. Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono. Reparto: Lee Jun Ki como Wang So (4to Príncipe) IU como Hae Soo / Go Ha Jin Kang Ha Neul como Wang Wook (8vo Príncipe) Hong Jong Hyun como Wang Yo (3er Príncipe) Los demás Príncipes Nam Joo Hyuk como Wang Yoo (Baek Ah) (13vo Príncipe) Ji Soo como Wang Jung / Vicerrey Moonwon (14vo Príncipe) Yoon Seon Woo como Wang Won, Principe coronado Hyoeun (9no Príncipe) Byun Baek Hyun como Wang Eun (10mo Príncipe) Kim San Ho como Wang Mu (1er Príncipe) Princesas Seohyun como Woo Hee (Ultima princesa de Baekje/Gisaeng y esposa de Wang Yoo) Kang Han Na como Princesa Hwangbo Yeon Hwa / Reina Daemok (Hermana de Wang Wook) Familia Real Jo Min Ki como Rey Wang Gun (Primer Rey de Goryeo) Park Ji Young como Reina Yoo (Sinmyeongsunseong) Jung Kyung Soon como Reina Hwangbo Kim Sung Kyun como Choi Ji Mong (Ministro del Rey) Sung Dong Il como General Park Soo Kyung (Mano derecha del Rey y padre de Park Soon Duk) Park Jung Hak como Wang Sik Ryum (Primo del Rey Wang Gun) Choi Byung Mo como Park Young Kyu Otros Park Shi Eun como Lady Hae (Esposa principal de Wang Wook) Jin Ki Joo como Chaeryung Z.Hera como Park Soon Deok (Esposa principal de Wang Eun 10mo Príncipe) Woo Hee Jin como Oh Sang Goong (Dama de la Corte) Versión ligera - 199MB a 207MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?1a966dd8s7oelqtypty4 Agradecimientos a Dramafever por subtitularlo en Español |
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Otra que muero por ver!
|
![]() |
![]() |
Gracias por compartir!!!
|
![]() |
![]() |
muchas gracias me esta encantando la serie
|
![]() |
![]() |
Otaku 99%![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Muchas gracias! No me suele gustar el género histórico pero este drama me está encantando ♥
¿Puedes subir los capítulos a mega? Gracias ^^ ![]() Agradecer no cuesta nada.
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(30-09-2016 15:35)Mariaxde18 escribió: ¡Muchas gracias! No me suele gustar el género histórico pero este drama me está encantando ♥ Ya tienes subidos los capítulos a mega. Un saludo Tema actualizado con los dos capítulos de esta semana. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Gracias por esta serie! Iba a esperar hasta que estuviese completa para empezar a verla pero ya no me aguanto!!
![]() |
![]() |
![]() |
gracias por el aporte saludos
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.