Modern Farmer 20/20 VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Título: 모던파머 / Modeon Pameo Título en español: Granjero Moderno Género: Comedia, Drama, Romance, Musical Episodios: 20 Cadena: SBS Período de emisión: 18-Octubre-2014 al 27-Diciembre-2014 Horario: Sábados y Domingos 20:45 Banda Sonora Original: Modern Farmer OST Fansub: Asia Team Sinopsis: Una comedia dramática sobre una banda de rock llama Excellent Souls (Exo) que deciden convertirse en agricultores tras fracasar en la producción de su vida musical. En estas tierras alejadas de la gran ciudad poco a poco empezaran a descubrir que solo la amistad y el amor serán el camino para realizar su más grande gran sueño. ¿Pero podrán los integrantes de esta agrupación convertirse en grandes agricultores? Reparto: Lee Hong Ki como Lee Min Ki Park Min Woo como Kang Hyuk Lee Shi Un como Yoo Han Chul Kwak Dong Yeon como Han Ki Joon Spoiler:
Versión ligera mkv: Agradecimientos a Dramas Chingus y Laytonesto por proveer los videos subtitulados en Español http://subs.asia-team.net/category.php?id=878 |
![]() |
![]() |
Donador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Esta serie no se donde incluirla.
Es una comedia-romantica o un desproposito de locuras con un romance. Gracias por ella. |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
romanticaca Bienvenida
![]() Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Otra mas Bienvenida Marion
![]() Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
a ver ¬¬?
![]() |
![]() |
![]() |
Amo a Lee Hong Ki, gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Hola
![]() Melibea. creo que el capítulo 1 esta caído, o por lo menos yo no puedo descargarlo, podrías echarle una miradita, muchas gracias ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.