Mask Girl (7/7) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 마스크걸 Título Romaji: Maseukeugeol Título Inglés: Mask Girl Género: Drama, Suspenso Episodios: 7 Director: Kim Young Hoon Guionista: Kim Young Hoon Obra Original (Webcomic): Mae Mi Cadena: Netflix Periodo de emisión: 18-Agosto-2023 Horario: Viernes Banda sonora: Mask Girl OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Reparto: Nana como Kim Mo Mi / Mask Girl Go Hyun Jung como Kim Mo Mi Lee Han Byul como Kim Mo Mi Ahn Jae Hong como Joo Oh Nam Yum Hye Ran como Kim Kyung Ja Sinopsis: Kim Mo Mi es una trabajadora oficial ordinaria. Cuando era niña, soñaba con actuar en un escenario, bajo luces brillantes. A medida que ha envejecido, se ha vuelto "fea", pero está orgullosa de su atractivo cuerpo. Después de su jornada laboral, y cuando está en casa, se pone una máscara y transmite una transmisión en vivo de ella misma como Mask Girl. Un día se ve envuelta en un caso inesperado. Joo Oh Nam es el compañero de trabajo de Kim Mo Mi. Tiene un complejo de tener una apariencia fea. Es fanático de Mask Girl y se entera de que Ko Mo Mi es en realidad ella. Está enamorado de ella y se ve envuelto en un caso inesperado con Kim Mo Mi. Mientras tanto, Kim Kyung Ja es la madre de Joo Oh Nam. Después de divorciarse, Kim Kyung Ja crió sola a su hijo, él es lo más preciado en su vida. Un día, su hijo desaparece y Kim Kyung Ja comienza a buscar su paradero. Enlaces - Versión Ligera - 286Mb a 290MB aprox.: Subtítulos en Español Latino: https://1fichier.com/?upmlw0c3b7dnuf370oyj Subtítulos en Español España: https://1fichier.com/?nnnxqgplp7gy9efcfg6f "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias!!
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias!!
|
![]() |
![]() |
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
gracias =)
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
gracias por el drama
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.