Marvel vs. Capcom... ¿Origins? |
StrawberryKiss
|
|
Tenebrae.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Estaba en mi rato de ociosidad infinita cuando me encontré con esto:
Así es señores y señoras Personalmente no tengo problema con que tomen estas versiones pasadas, les den una limpieza por aquí y allá y las saquen de nuevo al mercado, pues he de admitir que Marvel vs. Capcom es una de mis sagas consentidas, siendo la primera entrega uno de mis juegos de peleas favoritos de todos los tiempos, sin embargo, ¿no deberían concentrarse más en sacar cosas nuevas e innovadoras? Me parece que Capcom está llegando a su límite creativo, pues sus últimas entregas en todos los géneros han sido más de lo mismo. Entiendo que confíen en eso pues es una fórmula que les ha funcionado a lo largo de los años En fin, ya me dieron ganas de desempolvar mi viejo pero siempre confiable PSX y sacar mi disco de Marvel vs. Capcom y jugarlo con los ojos cerrados, pero lamentablemente mi copia Ahora sólo me queda esperar a que salga este nuevo proyecto para recordar los buenos tiempos
![]() A kind heart is nothing but a flaw. |
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¿Tú creando un tema?
Se ve bueno
|
Santy
|
|
Amo y señor del universo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
con lo poco que vi del trailer se parece demasiado al marvel vs capcom clasico y eso es muy bueno
![]() vamos a ver con que mejoras y personajes aparece ![]() |
Marcus Itisenler
|
|
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
al verlo por primera vez tuve varios sentimientos encontrados, este fue mi primer juego en el Play 1 y me emocione al ver que sacaran un remake acompañado del Marvel Super Heroes (que aclaro no es el segundo de la saga Mv/sC si no otro juego del mismo formato pero solo con los heroes de Marvel, ademas existe el Mv/sC 2) pero tambien tuve un sentimiento de despresio contra Crapcom que en los ultimos años nos a timado con sus juegos y versiones en HD de estos, en vez de devolver a la vida viejas sagas que en sus tiempos fueron gloriosas (como esta) deberian de sacar nuevas IP's
![]() |
StrawberryKiss
|
|
Tenebrae.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
My bad, entonces. Era Marvel Super Heroes, igual ése sí que nunca fue de mis favoritos
No era malo, pero inicialmente lo que me llevó a gustar de Marvel vs. Capcom fue que ya venía colgada con Street Fighter, y a partir de ahí le tomé gusto al Crossover y los demás personajes tanto de Capcom como de Marvel. De hecho fue por este juego que busqué DarkStalkers ![]() De cualquier forma, entiendo completamente lo que dices Marc, Marvel vs. Capcom también fue mi primer juego cuando me compraron el PSX (de hecho me lo acabé dos veces, porque ese primero fue la versión americana normal, ya después conseguí la EX ) y creo que en mi comentario inicial expresé exactamente lo mismo que tú, que aunque el remasterizar los juegos de antaño que tanta felicidad nos trajeron en el pasado (y que aún lo hacen) es válido y hasta nos emociona, ya es justo y necesario que volteen la mirada hacia el frente y comiencen a explorar nuevos horizontes. El límite es la imaginación.Lo que sí admito es que les sigo aplaudiendo por haber incluido a Amaterasu MvC3 ![]() (05-07-2012 22:19)LEON escribió: ¿Tú creando un tema?Aunque usted no lo crea Spoiler:
![]() A kind heart is nothing but a flaw. |
Kingblue
|
|
The End Coming Soon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ya ni me acordaba de este, por ahí lo tenia empolvado el emulador
![]()
![]() |
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
La otra vez jugué el Marvel VS Capcom 2 y............ la wea mala. Me quedo con el primero.
|
|
|
Aquel que habia muerto....
Registro: Sep 27, 2012 Sexo: ![]() País: ![]() |
CIERTO EL PRIMERO ESTA MAS PIOLA EL 2
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: xZEQ3KH.png]](http://i.imgur.com/xZEQ3KH.png)

![[Imagen: 1487c4273f2.png]](http://image.gxzone.com/images/1/4/1487c4273f2.png)

No era malo, pero inicialmente lo que me llevó a gustar de Marvel vs. Capcom fue que ya venía colgada con Street Fighter, y a partir de ahí le tomé gusto al Crossover y los demás personajes tanto de Capcom como de Marvel. De hecho fue por este juego que busqué DarkStalkers 
) y creo que en mi comentario inicial expresé exactamente lo mismo que tú, que aunque el remasterizar los juegos de antaño que tanta felicidad nos trajeron en el pasado (y que aún lo hacen) es válido y hasta nos emociona, ya es justo y necesario que volteen la mirada hacia el frente y comiencen a explorar nuevos horizontes. El límite es la imaginación.

![[Imagen: Optimus-Prime.jpg]](http://i290.photobucket.com/albums/ll264/Kolblood/Optimus-Prime.jpg)